“Todo de diez”

Clasificado como N.º 32 de 262 Restaurantes en Andorra la Vella
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que vamos y cada día mejor, el trato de la dueña y los camareros inmejorable, la comida un espectáculo para el paladar, la cerveza es artesanal y los postres una delicia, nosotros fuimos con nuestra pequeña de dos años y nos dejaron hasta los juguetes del hijo de la dueña para entretenerla. La única pega que es difícil reservar porque está siempre lleno. Tanto el menú degustación por 30 euros o la carta no te dejarán indiferente. Volveremos

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a vicenteaisa1969

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2017

Tenia muchas ganas de ir, había leído muy buenas criticas... tal vez la expectativa era demasiado alta...
Tienes que elegir el segundo, que la verdad estaba muy bueno, bacalao a la andorrana, y te servían 5 platos pequeños de primero, que para mi gusto los encontré bastante sosos... aceitunas... pimientos del padrón...

Servicio rápido.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Macondo21
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Durante nuestra visita a Andorra, encontramos este precioso restaurante de casualidad. Imposible olvidar lo bien que comimos. Menú del día económico, comida deliciosa compuesta por 5 primeros por persona (platos pequeños a modo de degustación) y un segundo a elegir por persona, además de postre y bebida. Muy recomendable!!

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Gemarisa
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es para comer rápido y económico ,de primero 5 platos pequeños y elegir un segundo ,bien cuando tienes prisa ...

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a maria A
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante súper acogedor, buen trato y comida deliciosa. No es barato, pero a nosotros nos mereció la pena.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a abelensl