“Buena opción ”

Clasificado como N.º 31 de 244 Restaurantes en Andorra la Vella
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Menú de 5 platos. Muy buenos. Precio 25 €. Opción menú infantil correctos y muy sabrosos.Situado en El Centro de Andorra la Vella ok para pasear de tiendas y finalizar en un restaurante ok.

Agradécele a Hipnosis

Se escribió una opinión 31 marzo 2017

Su atención, su estilo de menú me gustan. El primero siempre se sirve con diferentes platitos, con n poco de todo, son pequeños bocados de ensalada, pasta, legumbres, etc... y el segundo a escoger.
El lugar es cálido y vale la pena reservar

Agradécele a CarolinaDAP
Se escribió una opinión 25 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que vamos y cada día mejor, el trato de la dueña y los camareros inmejorable, la comida un espectáculo para el paladar, la cerveza es artesanal y los postres una delicia, nosotros fuimos con nuestra pequeña de dos años y nos dejaron hasta los juguetes del hijo de la dueña para entretenerla. La única pega que es difícil reservar porque está siempre lleno. Tanto el menú degustación por 30 euros o la carta no te dejarán indiferente. Volveremos

Agradécele a vicenteaisa1969
Se escribió una opinión 16 marzo 2017

Tenia muchas ganas de ir, había leído muy buenas criticas... tal vez la expectativa era demasiado alta...
Tienes que elegir el segundo, que la verdad estaba muy bueno, bacalao a la andorrana, y te servían 5 platos pequeños de primero, que para mi gusto los encontré bastante sosos... aceitunas... pimientos del padrón...

Servicio rápido.

Agradécele a Macondo21
Se escribió una opinión 13 marzo 2017

Durante nuestra visita a Andorra, encontramos este precioso restaurante de casualidad. Imposible olvidar lo bien que comimos. Menú del día económico, comida deliciosa compuesta por 5 primeros por persona (platos pequeños a modo de degustación) y un segundo a elegir por persona, además de postre y bebida. Muy recomendable!!

Agradécele a Gemarisa