“opcion correcta”

Clasificado como N.º 29 de 244 Restaurantes en Andorra la Vella
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 abril 2017

despues de pasear por el casco antiguo de Andorra la vella , decidimos entrar a comer en este restaurante , en la pizarra de la entrada te informan del menu degustacion que tienen , parecia interesante . Tiene un terraza con mesas donde se puede comer , nosotros decidimos entrar dentro en el comedor , muy buena acogida y la decoracion para mi gusto un poco femenina . Elegimos menu degustacio de Sant Jordi , entrantes taco de salmon marinado y setas a la vinagreta , platos ;amanida de xicoies , escaixada de bacallà , filet de turbo , cibet de llebre y de postres crema catalana con helados de petalos de rosa , todo muy correcto pero a mi gusto platos poco abundantes , en fin una eleccion correcta por la calidad de sus productos en comparacion al precio 71 euros con cafe

Agradécele a Francesc Xavier P

Se escribió una opinión 21 abril 2017

Local acogedor situado en la zona antigua de Andorra. Es un sitio tranquilo y con una buena atención.
Tienen menú del día compuesto por varios platos pequeños que te van trayendo a la vez y un segundo que escoges. Postre y bebida incluido. Por cierto, destacar que para ser un menú del día ponen un vino más que aceptable.
Sin lugar a dudas se ha convertido en mi preferido de la zona,

Agradécele a Neiastur
Se escribió una opinión 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Menú de 5 platos. Muy buenos. Precio 25 €. Opción menú infantil correctos y muy sabrosos.Situado en El Centro de Andorra la Vella ok para pasear de tiendas y finalizar en un restaurante ok.

Agradécele a Hipnosis
Se escribió una opinión 31 marzo 2017

Su atención, su estilo de menú me gustan. El primero siempre se sirve con diferentes platitos, con n poco de todo, son pequeños bocados de ensalada, pasta, legumbres, etc... y el segundo a escoger.
El lugar es cálido y vale la pena reservar

Agradécele a CarolinaDAP
Se escribió una opinión 25 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que vamos y cada día mejor, el trato de la dueña y los camareros inmejorable, la comida un espectáculo para el paladar, la cerveza es artesanal y los postres una delicia, nosotros fuimos con nuestra pequeña de dos años y nos dejaron hasta los juguetes del hijo de la dueña para entretenerla. La única pega que es difícil reservar porque está siempre lleno. Tanto el menú degustación por 30 euros o la carta no te dejarán indiferente. Volveremos

Agradécele a vicenteaisa1969