“Casual”

Clasificado como N.º 32 de 244 Restaurantes en Andorra la Vella
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

En un lugar encantador de la parte Vieja de Andorra,con terracita en pequeña plaza. Amplio menu degustación para cenar y quedarte satisfecho.(25eur)no es barato,pero...
Buena carta de vinos a precios razonables.
Lo mejor la atención de su personal,rápido y cordial.
Pegas: al ser un menu cerrado no hubo posible elección y ,lamentablemente, siempre habrá algo que no te convenza o no hubieras pedido. Suponemos que varían el mismo y habrá veces que acierten de pleno.

Agradécele a I-I I

Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un trato muy bueno, y la comida aún mejor!!! Platos buenísimos a un precio aceptable! Sin duda, uno de los restaurantes de Andorra donde ir sin miedo a fallar!

Agradécele a Manel M
Se escribió una opinión 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a mediodia: menu bueno (3 pequeños platos de primero que no se elijen y un segundo a elegir). Calidad buena, precio correcto. Lo recomiendo sin dudar para comer a mediodia. Ahora bien, ayer fuimos a cenar allí por primera vez. No hay menu, solo carta. Opinión muy dividida: mi primero bueno, bien presentado. El de mi pareja, una ensalada, realmente deficiente con fideos de porto (no es pasta, sino gelatina de porto), jamón mas que seco y ensalada puesta en el plato "a lo bruto" sin ningun cuidado / presentación. Cuando la camarera vio que no terminaba el plato le preguntó. Mi pareja contestó que no s'esperaba que los fideos fuera gelatina y que no le gustaban. Respuesta de la camarera: "pues haberlo preguntado".... los segundos muy regulares (tomamos carne y pescado). Ni malo, ni muy bueno, normal. Finalmente, lugar que recomiendo para mediodia pero acabe tant decepcionado en esta cena que no se si volveré.

Agradécele a Ben R
Se escribió una opinión 24 abril 2017

despues de pasear por el casco antiguo de Andorra la vella , decidimos entrar a comer en este restaurante , en la pizarra de la entrada te informan del menu degustacion que tienen , parecia interesante . Tiene un terraza con mesas donde se puede comer , nosotros decidimos entrar dentro en el comedor , muy buena acogida y la decoracion para mi gusto un poco femenina . Elegimos menu degustacio de Sant Jordi , entrantes taco de salmon marinado y setas a la vinagreta , platos ;amanida de xicoies , escaixada de bacallà , filet de turbo , cibet de llebre y de postres crema catalana con helados de petalos de rosa , todo muy correcto pero a mi gusto platos poco abundantes , en fin una eleccion correcta por la calidad de sus productos en comparacion al precio 71 euros con cafe

Agradécele a Francesc Xavier P
Se escribió una opinión 21 abril 2017

Local acogedor situado en la zona antigua de Andorra. Es un sitio tranquilo y con una buena atención.
Tienen menú del día compuesto por varios platos pequeños que te van trayendo a la vez y un segundo que escoges. Postre y bebida incluido. Por cierto, destacar que para ser un menú del día ponen un vino más que aceptable.
Sin lugar a dudas se ha convertido en mi preferido de la zona,

Agradécele a Neiastur