“Camareras bordes ”

Clasificado como N.º 32 de 260 Restaurantes en Andorra la Vella
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida normal... pero el personal de lo mas borde y desagradable que te puedes encontrar. No volveré y desde luego no lo recomendaría.

Agradécele a Yenny H

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se come un bien el menú el anterior año ya vinimos y este año hemos echo lo mismo las veces que estamos Andorra pararemos a comer.

Agradécele a Victor G
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018

Fuimos en un "Andorra a Taula" y la verdad que comimos muy bien, con platos espectaculares, pero esta vez fuimos de carta.

Tiene platos muy ricos y otros que son más justos. No recomendaría comer el Tataki, mal ejecutado con el atún muy pasado de cocción. Pero las carnes muy buenas.

Servicio correcto, local bonito y precio muy bueno.

Agradécele a Jahlive X
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Su ubicación en el barrio antiguo de Andorra da a este local un encanto especial. Tiene un menu de degustación muy acertado y una carta muy elaborada.
La cocina excelente y el servicio también, muy recomendable

Agradécele a jm_canals
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Pedimos el menú degustación que cuesta 25€ por persona. Nos entraron 4 o 5 platos más postre. Gran calidad y un precio justo. El trato también fue perfecto.

Agradécele a Ferran B