“Recomendable”

Clasificado como N.º 51 de 258 Restaurantes en Andorra la Vella
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pizzas de masa fina con abundantes ingredientes y de calidad. Pasta perfectamente cocinada (la salsa bolognesa es la mejor que he probado en ningún restaurante hasta la fecha). El servicio no es excesivamente rápido, pero sin duda vale la pena la espera. No probamos los postres porque las raciones son bastante abundantes. Sin duda volveré.

Agradécele a mtorres1982

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos unas pizzas y la de 4 quesos estaba muy buena. Fuimos pronto a cenar ya que ibamos con niños y nos sirvieron muy rapido. La camarera muy amable

Agradécele a Carolina P
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017

Más de 40 minutos esperando para comer desde que nos tomaron nota.
Camarero antipático
Al reclamar el pedido nos pusieron mala cara
Las pizzas y la pasta, normalitas
Eso si, la cuenta no tardaron ni dos segundos en traerla, para eso si que fueron rapidos

Agradécele a Anabel A
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y la carne dentro del ravioli estaba pasada. Y un camarero nos negó la devolución del dinero. No volveremos nunca.

Agradécele a Fabriziio M
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

La comida está buenísima tanto las pizzas, pasta como las ensaladas! Y el trato es muy agradable. He repetido varias veces :P

Agradécele a Majo M