“Nos gustó el menú degustación!”
Opinión sobre: Plató Restaurant

Plató Restaurant
Clasificado como N.º 44 de 252 Restaurantes en Andorra la Vella
Comida: Parrilla
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservaciones
Descripción: L’any 2003 el platórestaurant obre les seves portes a la planta baixa del recent inaugurat arthotel****Q, a la vora del riu Valira i el Parc Central, de la mà de la Família Ferré. Una dècada després, els fills Elisabeth i Albert Ferré juntament amb el Xef Jordi Banqueri segueixen amb la labor d’unir tradició i modernitat apostant per una cuina de mercat de qualitat amb tocs contemporanis. Punt de trobada de la societat andorrana, el platórestaurant té capacitat per a 80 comensals dividits en 3 espais: El saló principal destaca per la seva elegància i versatilitat en l’organització de l’espai, la Plató Terrace, al passeig del riu, és un indret encantador i allunyat del bullici de la ciutat, i al Plató & Co. hi trobaràs un espai de copes, música i tertúlies. El vi, per altra banda, és un dels protagonistes de platórestaurant, tant pels seus preus excepcionals com per l’extens i variat ventall. El platórestaurant ofereix una cuina actual i de mercat, amb un equip professional, atent i preocupat pels seus clients. Des de la taula mes íntima, fins a familiars, d’amics o d’empresa per a 30 persones.
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

Cenamos al Plató casi por casualidad ya que teníamos una Smartbox y queríamos aprovecharla. Fue una buen elección, personal amable y atento, excelente carta de vinos y un espacio muy acogedor. Comida muy buena que nos permitió salir de allí con una sonrisa en la cara. Para repetir.

Agradécele a Ferran T
RestaurantPlato, Director de Relaciones con Clientes en Plató Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017

Apreciado Ferran T,

Muchas gracias por su tiempo y confianza en nuestro platórestaurant, y sobre todo, muchas gracias por sus elogios y buenos comentarios.
Nuestro equipo trabaja y se esfuerza diariamente para satisfacer sus necesidades y hacer que su experiencia sea la mejor posible.

Sin duda les transmitiremos sus comentarios que seguro les darán muchos ánimos!

Reciba un cordial saludo y esperamos verle de nuevo.

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

Teníamos una reserva con Smart box, al llamar para reservar mesa nos dijeron que debíamos enviar un mensaje pero que había sito y que estaba hecha la reserva. Al volver a llamar porque no teníamos contestación del email se hicieron los locos y nos colgaron dejándonos con la palabra en la boca. Volvimos a llamar y nos habían bloqueado el número.

2  Agradécele a Alba C

Apreciada Alba,
En nombre de todo el equipo que forma parte de plató restaurant lamentamos la sensación de desatención que ha percibido.
La verdad que nos sorprende la crítica efectuada ya ofrecer un “pésimo trato” y “colgar el teléfono” no es nuestra manera de proceder. En cuanto al bloqueo del código, al tratarse de un cheque regalo es obligatorio validar este código al hacer la reserva directamente en la página web de Smartbox; es condición sine qua non poder validar el código para hacer uso de dicho servicio. Al validar el código este queda asignado al establecimiento que realiza dicha validación.
Si finalmente este servicio no se realiza, el establecimiento puede proceder a desasignar el cheque siempre y cuando el cliente lo solicite. Como es en su caso, este cheque no ha sido desbloqueado porque en ningún momento hemos recibido esta solicitud.
La verdad que pese a tratarse de una situación inédita, nos entristece que tenga esta visión de nosotros. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad, tanto a nivel gastronómico como a nivel de servicio. Estamos seguros que todo es fruto de un malentendido a la hora de realizar la reserva. Si lo desea puede contactar con nosotros directamente para poder hablar más detenidamente sobre lo ocurrido y si lo precisa, proceder a desasignarle su código el código Smartbox.
Quedo a su disposición.

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

El menú de mediodía entre semana es excelente y al módico precio de 15€. Muy buen servicio y calidad de alimentos.
Lo recomiendo para las personas que se alojan allí y también para los visitantes

Agradécele a xellmas
RestaurantPlato, Director Comercial en Plató Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Apreciada Xellmas
Gracias por compartir su experiencia con todos nosotros.
Es un placer leer lo mucho que le comer nuestro restaurante, tanto por su servicio como por la calidad de los alimentos.
La verdad que intentamos ofrecer una gastronomía local con productos de proximidad. Ver que lo ha apreciado nos llena de satisfacción.
Esperamos volver a verle pronto en plató restaurant.

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Repetimos dos días. Mi hijo es celíaco, y la carta va bien marcada sobre los platos que se pueden comer y los que no. Buen servicio, un camarero en concreto fue muy amable. Muy buena comida. Repetiré sin duda cuando vuelva por Andorra.

Agradécele a Eva G
RestaurantPlato, Director de Relaciones con Clientes en Plató Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Apreciada Eva G,
Muchas gracias por compartir su experiencia con todos nosotros. Ha sido un placer tenerle durante dos días con nosotros.
En plató restaurant estamos comprometidos con la celiaquía i ofrecemos una carta adaptada a sus necesidades. Saber que repetirá es nuestra mayor satisfacción.
Esperamos volver a verles muy pronto en plató restaurant.

Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado en el bajo del hotel Arts, con una bonita decoración y espacio entre mesas. Servicio muy amable y profesional. Imprescindible reservar los fines de semana.

Probamos la coca de foie gras (excelente plato), la tempura de verduras, el pulpo a la Brasa (muy bueno), un plato de jamón (excelente, cortado a mano al momento) y un entrecote de buey trinchado. Para los niños, unos nuggets de pollo. De postre probamos la tarta sacher y la tarta de queso con arándanos, ambas caseras.

La única nota negativa es que fuimos dispuestos a probar el menú express anunciado en el hotel. Sin embargo al pedirlo nos dijeron que ya no podían servirlo puesto que había una mesa de 16 personas reservada que lo habían pedido y que lo hubiéramos tenido que solicitar al hacer la reserva (algo no especificado en la publicidad). Por otra parte la mesa de 16 no se personó en toda la noche y nos dio sensación de excusa.

Agradécele a LaiaPla
RestaurantPlato, Director de Relaciones con Clientes en Plató Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Apreciada Laia Pla,
En primer lugar queremos agradecerle el tiempo dedicado a compartir su experiencia en nuestro restaurante. Es un auténtico placer leer lo mucho que le gusto nuestra cocina.
No obstante me gustaría pedirle disculpas por lo sucedido con el menú express. Como bien dice, esa noche teníamos prevista una mesa grande compuesta por 16 personas que, sin avisar, finalmente no acudió al restaurante. Efectivamente al tratarse de un menú especial, este se ha de solicitar en el momento de realizar la reserva. Sepa que hemos procedido a revisar nuestra publicidad para especificarlo de manera adecuada evitando así una situación similar en el futuro.
Esperamos volver a tenerles junto a nosotros muy pronto, en su próxima visita Andorra.
Cordialmente,