“¡Riquísimo!”

Clasificado como N.º 44 de 233 Restaurantes en Andorra la Vella
Comida: Parrilla
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservas
Descripción: L’any 2003 el platórestaurant obre les seves portes a la planta baixa del recent inaugurat arthotel****Q, a la vora del riu Valira i el Parc Central, de la mà de la Família Ferré. Una dècada després, els fills Elisabeth i Albert Ferré juntament amb el Xef Jordi Banqueri segueixen amb la labor d’unir tradició i modernitat apostant per una cuina de mercat de qualitat amb tocs contemporanis. Punt de trobada de la societat andorrana, el platórestaurant té capacitat per a 80 comensals dividits en 3 espais: El saló principal destaca per la seva elegància i versatilitat en l’organització de l’espai, la Plató Terrace, al passeig del riu, és un indret encantador i allunyat del bullici de la ciutat, i al Plató & Co. hi trobaràs un espai de copes, música i tertúlies. El vi, per altra banda, és un dels protagonistes de platórestaurant, tant pels seus preus excepcionals com per l’extens i variat ventall. El platórestaurant ofereix una cuina actual i de mercat, amb un equip professional, atent i preocupat pels seus clients. Des de la taula mes íntima, fins a familiars, d’amics o d’empresa per a 30 persones.
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021

Visité este restaurante con mi familia hace poco y la verdad es que nos sorprendió para bien. No nos esperábamos esta comida tan buena en el restaurante de un hotel y la verdad es que nos encantó. La comida es exquisita y el trato también. Además, el restaurante es precioso. Lo recomendaría para una ocasión especial.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Silvia G
Escribir una opiniónOpiniones (190)

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso y el trato espectacular, eso hay que recalcarlo, pero los platos no son nada espectacular. Están bien servidos pero poca cantidad.
Calidad-precio.... 20€ por un secreto que era nada y menos... No se que decir. Si buscas no quedarte con hambre, mejor que vayas a otro restaurante. Si no te importa gastarte más de 40€ por persona, entonces es tu lugar.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a cristinalen
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de mis restaurantes favoritos para ir en familia o amigos para comer con una relación calidad-precio muy buena.
El ambiente es muy agradable,tranquilo y la atención perfecta.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a albertjansa
Se escribió una opinión 8 de enero de 2020

Descubrimos este sitio sin buscarlo. Vimos las ostras en la carta y entramos. Increible. Oscar, el maitre es un gran profesional, solo verle trabajar es un espectáculo: preparando steak tartar, crepes o cortando jamon. Una atencion y servicio de 10. Relacion calidad_precio muy bien. Y por sorpresa nuestra tienen una zona de fumadores decorada con fotos de puros y grandes actores.
Me olvidaba... De los pocos sitios de Andorra cob una buena carta de vinos (el primero q veo).

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a 225raa
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Supongo que será mala suerte subir un día a ANDORRA después de unos dos ańos y tener una de las peores experiencias gastronómicas de mi vida . A pesar de tener reserva nos hicieron esperar unos 15 minutos para entrar sin haber más de 6 mesas en el local . Una vez en la mesa otros 10 minutos para preguntarnos por la bebida . Después de otros 10 minutos nos toman nota . No quiero imaginar si el restaurante hubiera estado lleno. Bien, el camarero que nos atendió con buena predisposición pero con poca o nula profesionalidad equivocándose en los cubiertos y con un fuertísimo olor en los sobacos que tiraba para atrás. Nos traen buñuelos ( correctos ) , calamares a la andaluza bańados en aceite de fritanga y el pulpo que pedimos nos dijo que no podía ser. Menos mal. Pedimos pan con tomate y tardaron tanto que acabamos las tapas y no lo habían traído . Después arroz del seńorito con una peste del pescado de dias ( incomible ) que por supuesto nos cambiaron , tataky de atún ( justito de sabor , rozando la devolución ) y rabo de toro en un caldero con olor y sabor a rancio . Solo comí dos trozos , no pude más . La cuenta y adiós . Intentan ser sitio de categoría pero no llegan ni a tasca. Y eso que veníamos recomendados por uno de los propietarios. Madre mía

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a 714kikem
Arthotel H, Director de Relaciones con Clientes en Plató Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2019

Apreciado 714Kikem,

En primer lugar, decirle que estamos sorprendidos y a la vez muy decepcionados por sus comentarios, ya que no reflejan la experiencia que queremos que tengan nuestros clientes.

Lamentamos sinceramente no haber cumplido con su alto nivel de exigencia, y que no haya podido apreciar la calidad de nuestra cocina. Trabajamos con producto fresco, nuestra cocina es de mercado, y todos nuestros platos son de calidad y elaborados al momento.

Es posible que puntualmente el servicio se hubiera visto ralentizado si todas las notas hubiesen entrado a la vez en cocina, aunque según usted viese pocas mesas ocupadas; aun así sabemos que la espera merece la pena, ya que la calidad de nuestros platos suele estar muy bien valorada por nuestros clientes habituales (que son muchos). De todas formas le pedimos disculpas si esto le ha causado malestar.

Tenga en cuenta que aceptamos todas las críticas cuando son constructivas, y las compartimos con todo el equipo con el fin de seguir mejorando la calidad de nuestro establecimiento.

Cordiales saludos,

Mariona B.