Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020

Hotel pésimo, cuando llegas de noche parece una casa del terror, todo está antiguo y viejo e oscuro.
Mi habitación la 102, pésima... la ventanas no tenía para abrirla, parecían ventanas de una cárcel... había un ventanal en la otra punta de la habitación pero daba al patio de la habitación de al lado. Vamos increíble.... surrealista la verdad. Me dijo la de recepción que podía utilizar la terraza de la habitación de al lado, pero la cual para pasar tenía que saltar una ventana enana. Una vergüenza 0 recomendable, no vayan a ese hotel por ahorrase 20€, no sean tontos....Calificó a este “hotel” con 0 estrellas. (Las habitaciones no tienen ni calefacción ni aire acondicionado).

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a jordicR6993YM
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020

El hotel básico pero viejo y mal mantenido. Camas cómodas, almohadas malas y finitas. La atención lo peor.. todos los recepcionistas que vimos (fueron 3) antipáticos y el desayuno deplorable. Poca cosa, demasiado básico y feo. La persona que lo servía odiaba estar ahí. Ubicación buena.. en la calle principal.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Menaji
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados de viernes a domingo con dos niños.
Hotel correcto,limpio,sin problemas algunos.
Estuvimos todo el día esquiando por lo que era exactamente lo que buscabamos.Super céntrico,con todo a mano,aparcamos en zona azul por la noche sin problema.
Por poner una pega...una tienda cercana no quita la música en toda la noche,y si dejas la ventana un poco la ventana abierta molesta un montón.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Soni S
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019

Ubicado frente al CC Pyrénées, está a un paso del casco antiguo, y cercano a la zona comercial de Andorra la Vella.
Bien de precio, también, la habitación era muy cómoda y abrigada.
También hay lugares para comer cerca, incluso el McDonald's está justo al costado.
Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Olga V
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019

La verdad es que la ubicación está muy bien, pero en cuanto al hotel... MADRE MIA LO QUE PARECIA!! Primero nos tienen a las tantas de la noche un ratazo para pagar. Después de largos minutos de espera nos dan la llave a la "habitación". ESTABA EN LA PLANTA -4!! Al llegar, parecía un zulo con muchas puertas. Mi marido quiso darles otra oportunidad a los del hotel, pero mi hija y yo ya estabamos hartas. Entramos a la habitación y huele a tabaco, y eso que nos dijeron que no se podia fumar. Las sábanas estaban meadas y el colchon parecía una piedra. Había 2 mini habitaciones más, en la primera había un váter y en la segunda un lavamanos. ESE ERA EL LAVABO!! Y SIN DUCHA!! Mi marido, fue a hablar con el recepcionista, bajó y nos dijo a mi hija y a mi que nos darían otra habitación. Pero en aquellos momentos no estabamos para eso y nos fuimos a otro hotel, el ACT ACTAHOTEL

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son muy malas, no recomendable coger, en el caso de coger, no coger de la planta 0 para abajo
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
2  Agradécele a alexandra568989