“Sabor sorprendente y comida agradable”
Opinión sobre: And Burger Zero

And Burger Zero
Clasificado como N.º 27 de 261 Restaurantes en Andorra la Vella
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Eran las 15 y habíamos salido de Caldea, lugar donde habíamos estado toda la mañana y estábamos hambrientos. Vimos esta hamburguesería y nos decidimos a probar. Yo tomé la hamburguesa de la semana, en este caso con queso de cabra y cebolla caramelizada, un clásico que no falla y mi amiga eligió la Veggie la que según ella fue todo una sorpresa y le encantó. Si volvemos por Escaldes y queremos una hamburguesa con seguridad repetiremos

Agradécele a ferranyea

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

La segunda visita, más que por erro por olvido, confirma que cuando las ganas son pocas la abulia se acomoda.
A la hora de pagar dos hamburguesas del mes, sin un ápice de gracia, con una carne insípida, que se rompe, con un equilibrio desajustado, y mirando desde la barra de entrada la elaboración en un sucio horno josper, llego a pensar que no todo vale en este mundo de comidas rápidas sin alma.
La mecánica de lo simple debe de estar muy clara para funcionar.
En este caso tengo la sensación que los clientes que alguna vez rondamos este tipo de locales (hogares de comida rápida) nos dejamos llevar por la carencia de criterio.
Una pena, porque la hamburguesa, como alimento, puede proporcionar mucho placer. En este caso, y por segunda vez, compruebo que en este espacio, no ocurre así.

Agradécele a Antoniogras
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hambrientos después de visitar las cientos de tiendas de la avenida principal, paramos en este sitio que pintaba muy bien. Y el balance es que no estuvo mal, pero las hamburguesas -originales en cuanto a mezcla de sabores- soltaron mucha agua y el postre era súper industrial -tampoco me dijeron que fuera casero-. Eso sí, la presencia de la comida muy cuidada y fueron bastante rápidos.

Patatas caseras y servidas en un mortero de ajos.

Agradécele a Lidia_Vilarino
Se escribió una opinión 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a probar las hamburguesas, ya que nos las habian recomendado. La carne es de calidad y los precios no son desproporcionados.

Agradécele a XaviM542
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018

Dan buen trato. Te hacen cualquier amburguesa en vegetariana por el mismo precio. En definitiva que esta. Ien

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Joan R