“Relación-precio”
Opinión sobre: Hotel Cims

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Cims
En el puesto n.º25 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Se escribió una opinión 1 junio 2013

He ido diversas muchísimas veces en este hotel, desde 2001 hasta 2009 cada año
La comida estaba bien, aunque cada año cambiaban la ubicacion del restaurante
Se podría mejorar aunque ya es demasiado tarde, el hotel cerró en 2011

Una pena porqué me traia buenas recuerdos... aunque no es gran cosa era muy confortable para mi

• Estadía: julio de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Ray P

Se escribió una opinión 20 enero 2013

Nos asignaron una habitcion con vistas a las maquinas de aire, con lo cual no entrava para nada luz solar. Pedimos que nos cambiaran de habitacion y no se cual fue peor, en la segunda el olor del baño era insoportabe, pero algo muy insoportable que obiamente fuimos a pedir una tercera habitacion y al final, conseguimos pasar la noche, pero las habitaciones totalmente agrietadas y muy poco acojedoras. Tema alimentacion muy escaso y poca variedad. No volveremos.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Laura H
Se escribió una opinión 3 febrero 2010

La habitación que nos tocó era interior, a un patio muy pequeño, estabamos en penumbra y la pared estaba desconchada. El cuarto de baño tenía el techo roto, con agujeros y una plaqueta caída, también tenía las baldosas, que recubrían la bañera, rotas. El suelo estaba sucio, incluso debajo de un radiador había una etiqueta de compra. Por la noche no había manera de dormir porque habia gente que estaba toda la noche de juerga, tirando botellas por las ventanas del patio interior. El somier de la cama supletoria estaba sujeto con papel de celofán. En fin, un lujo de hotel.

• Estadía: enero de 2010, viajó con la familia
Agradécele a ALUCINADA_10
Se escribió una opinión 28 enero 2010

Me he alojado en el Cims en tres ocasiones. No es nada del otro mundo... Las habitaciones sencillas y de aspecto un tanto antiguo, el restaurante pequeño y con una oferta muy simple, el vestibulo pegado a una tienda de electrónica... Pero lo que vale la pena es su ubicación: sólo salir de la puerta chocas de cara con las tiendas de la calle principal de Andorra... y para los que les gusta ir de compras eso está muy pero que muy bien. Tiene parking sólo cruzar la calle, y desde él se accede fácilmente a la carretera que sube a pistas. Por lo que cuesta, no está mal. Ah! Y si podéis, evitar la habitación que está justo encima de la puerta deslizante de la entrada, que no para de hacer ruido!

• Estadía: diciembre de 2007, viajó en pareja
Agradécele a coleridgeBarcelona
Se escribió una opinión 1 noviembre 2009

No sé cuánto costará en temporada alta, pero resultó barato, mi intención no era pasar la noche ahí, así que para pegarme una ducha y descansar un poco no estuvo mal.

Estadía: octubre de 2009, viajó por negocios
Agradécele a albertoteles007
Se escribió una opinión 5 julio 2009

Reservamos por 68€ una noche de hotel en pensión completa para 2 personas, ¡no podemos pedir más, verdaderamente! por ese precio no se puede exigir nada.
La ubicación es ideal, en pleno centro de la ciudad, a un paso de todo y con facilidad de aparcamiento en un parking concertado enfrente del hotel (10.40€) que es una suerte porque ahí no hay otra que aparcar en garaje.
La habitación era algo "pobre", muy machacada por el uso continuado de huéspedes en todas las épocas del año. Una reforma en condiciones no le vendría nada mal, revalorizaría el hotel de forma espectacular.
La comida y la cena de menú, a elegir entre 2-3 opciones, no muy abundante, pero justo y suficiente con agua y vino incluidos. El desayuno de buffet, no está mal del todo.

• Estadía: julio de 2009, viajó en pareja
1  Agradécele a CHABELA
Se escribió una opinión 21 junio 2009

Hotel céntrico, en el medio de la zona comercial, pero con unas instalaciones pésimas, muy viejas y descuidadas.
Nuestra habitación era triple, el baño era grande pero ni nos atrevimos a ducharnos, en el techo había agujeros, la luz no se mantenía encendida, el televisor no funcionaba, y hasta en el armario había un graffiti. Por si fuera poco en el piso de arriba se alojaban en grupo de estudiantes, montaron un jaleo impresionante toda la noche y cuando nos quejamos en recepción no nos hicieron caso.
Por suerte solo lo teníamos contratado por una noche

• Estadía: junio de 2009, viajó con amigos
Agradécele a LleidaViajera
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Andorra la Vella

Dirección: 11 C/ Pau Casals, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Región de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Restaurante
En el puesto n.º25 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Rango de precios: $38.638 - $54.866 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cims 3*
Cantidad de habitaciones: 84

¿Este es su perfil de TripAdvisor?