Se escribió una opinión 28 de enero de 2014

Por cierto, en temporada alta nada recomendado para gente mayor, familias o personas que quieran descansar. Fuimos con un viaje organizado y todos éramos jóvenes, por lo que por la noche había bastante escándalo. Hotel justito para su precio, justo para ir a ''dormir'' y poco más.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Fran R
Se escribió una opinión 1 de junio de 2013

He ido diversas muchísimas veces en este hotel, desde 2001 hasta 2009 cada año
La comida estaba bien, aunque cada año cambiaban la ubicacion del restaurante
Se podría mejorar aunque ya es demasiado tarde, el hotel cerró en 2011

Una pena porqué me traia buenas recuerdos... aunque no es gran cosa era muy confortable para mi

• Estadía: julio de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Ray P
Se escribió una opinión 20 de enero de 2013

Nos asignaron una habitcion con vistas a las maquinas de aire, con lo cual no entrava para nada luz solar. Pedimos que nos cambiaran de habitacion y no se cual fue peor, en la segunda el olor del baño era insoportabe, pero algo muy insoportable que obiamente fuimos a pedir una tercera habitacion y al final, conseguimos pasar la noche, pero las habitaciones totalmente agrietadas y muy poco acojedoras. Tema alimentacion muy escaso y poca variedad. No volveremos.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Laura H
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2010

La habitación que nos tocó era interior, a un patio muy pequeño, estabamos en penumbra y la pared estaba desconchada. El cuarto de baño tenía el techo roto, con agujeros y una plaqueta caída, también tenía las baldosas, que recubrían la bañera, rotas. El suelo estaba sucio, incluso debajo de un radiador había una etiqueta de compra. Por la noche no había manera de dormir porque habia gente que estaba toda la noche de juerga, tirando botellas por las ventanas del patio interior. El somier de la cama supletoria estaba sujeto con papel de celofán. En fin, un lujo de hotel.

• Estadía: enero de 2010, viajó con la familia
Agradécele a ALUCINADA_10
Se escribió una opinión 28 de enero de 2010

Me he alojado en el Cims en tres ocasiones. No es nada del otro mundo... Las habitaciones sencillas y de aspecto un tanto antiguo, el restaurante pequeño y con una oferta muy simple, el vestibulo pegado a una tienda de electrónica... Pero lo que vale la pena es su ubicación: sólo salir de la puerta chocas de cara con las tiendas de la calle principal de Andorra... y para los que les gusta ir de compras eso está muy pero que muy bien. Tiene parking sólo cruzar la calle, y desde él se accede fácilmente a la carretera que sube a pistas. Por lo que cuesta, no está mal. Ah! Y si podéis, evitar la habitación que está justo encima de la puerta deslizante de la entrada, que no para de hacer ruido!

• Estadía: diciembre de 2007, viajó en pareja
Agradécele a coleridgeBarcelona