Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación lo mejor, las instalaciones un poco antiguas, varias funcionalidades del spa no funcionaban pero en general bien. Lo malo es que se me olvidaron unas zapatillas en a habitación, llevo una sema llamándoles todos los días y me dicen lo mismo, que me va a llamar la de objetos perdidos y nada, no se ponen en contacto conmigo. Por esta razón puntúo la atención mala.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Laurilau4
BestHotels2018, Manager en Hotel Andorra Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2018

Estimada Laurilau4,

Ante todo, agradecemos su confianza a la hora de elegirnos y también que nos haga llegar sus comentarios.
Nos complace saber que la ubicación y el hotel en general fueron de su agrado, lamentamos el retraso a la hora de gestionar su objeto olvidado, puede demorarse debido a que debemos asegurarnos antes de dar respuesta a estos temas, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Esperamos verles pronto de nuevo con nosotros.

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel de está categoría debería tener wifi en el precio no incluye desayuno garage aparte 18 euros un robo y la recepcionista una mala educación un sitio para no volver lo único bueno la situación pero Andorra está lleno de hoteles mejor que este

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jose P
BestHotels2018, Manager en Hotel Andorra Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2018

Estimado Jose P,

Gracias por alojarse con nosotros y por publicar su opinión.
Nos gustaría puntualizar que nuestro hotel se puede reservar en varios regímenes: solo alojamiento, alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa, seguramente no lo apreció a la hora de hacer la reserva.
Todo nuestro establecimiento cuenta con servicio wifi gratuito y, en cuanto al parking, su precio es de 17€ por noche (de los más económicos del centro de Andorra) y no 18€ como apunta.
Esperamos que su estancia, en general, fuese satisfactoria.

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos en el dia de hoy Lunes 3/09 y normalmente tenemos la mala costumbre de publicar lo malo pero me veo en la obligación de agradecer el trato recibido ya que mi marido llegó malo hicieron todo lo posible por instalarnos antes de hora cosa que así hicieron, en todo momento se preocuparon por hacernos la estancia lo mas fácil posible. A la hora de la cena ya que venimos con media pensión igualmente excelente trato me hicieron la cena de dieta blanda al momento para subirla a la habitación . No se puede pedir más
Mil gracias desde la habitación 325

Estadía: septiembre de 2018
2  Agradécele a Maricarmen R

Estimada Maricarmen R,

Gracias por pasar sus días en Andorra Center y por sus amables comentarios. Nuestros esfuerzos siempre estarán enfocados a hacer la estancia de nuestros clientes lo más cómoda posible.
Nos agrada saber que nuestro personal les dispensó un trato correcto y les trasladaremos sus felicitaciones.

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 noches en dicho hotel. Muy céntrico. En régimen de media pensión. Piscina bien. Servicio regular: hubo confusión en unos masajes. El servicio de desayuno muy completo. El de cena insuficiente y de baja calidad. Tendria que mejorar.Finalmente la habitación,que daba a la calle,muy ruidosa. Se hacia complicado conciliar el sueño.

Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Agradécele a Pilar L

Estimada Pilar L,

Gracias por alojarse en Andorra Center y por hacer públicas sus impresiones ya que estas nos son muy útiles.
Nos complace saber que tanto nuestra zona SPA como el servicio de desayuno fueron de su agrado. Tomamos nota de sus apuntes sobre el servicio, la cena y la insonorización.
Estaremos encantados de volver a recibirles pronto.

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es normalito, no esperéis gran cosa, lo mejor la ubicación y el trato de los camareros del Restaurant y de señoras de la limpieza por lo demás como comentó en el título creo que tiene una estrella de más.

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a Jose Mª B

Estimado Jose Mª B,

Ante todo, agradecemos su confianza a la hora de elegirnos para pasar sus días en Andorra.
Nos es muy grato saber que el trato de nuestro equipo humano fue de su agrado. Nos gustaría informarle de que trabajamos continuamente en la renovación de nuestro establecimiento con el fin de mantenerlo lo más actualizado posible.
Esperamos que su estancia fuese mayoritariamente satisfactoria y esperamos verles pronto de nuevo con nosotros.