Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para descansar unos días. Habitaciones amplias, camas grandes y nevera con detalle de bienvenida, agua y refrescos. El spa está muy bien y no tiene precio adicional, lástima que el baño turco no funcionaba. 2terrazas para descansar o tomar el sol muy prácticas

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Monica L
BestHotels2018, Manager en Hotel Andorra Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2018

Estimada Mónica L,

Muchas gracias por elegir Andorra Center para pasar sus días en nuestro país.
Nos complace saber que todo estuvo a la altura de sus expectativas y esperamos verles pronto de nuevo con nosotros.
Estaremos encantados de recibirles.

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, céntrico, con un buen desayuno que incluye cocinero.
Habitaciones muy amplias, camas cómodas, mobiliario no muy moderno en algunas zonas.
Personal muy amable y profesional
Ático acondicionado con piscina, gimnasio y terraza también masajes y estética muy profesional
Muy muy recomendable para visitar Andorra y precio adecuado

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a joseignacio68
BestHotels2018, Manager en Hotel Andorra Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2018

Estimado joseignacio68,

Gracias por alojarse en Andorra Center y por sus amables comentarios. Nos complace saber que su estancia fue plenamente satisfactoria y que encontró nuestras instalaciones de su agrado.
Esperamos verles pronto de nuevo con nosotros.

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El agua del spa estaba fría y los niños jugando no te dejan relajarte.
El desayuno buffet pesimo y la cena buffet con sobras del día anterior.
Sin duda no volveré a este hotel pese a que está bien ubicado pero pierde en todo lo demás.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Juan J

Estimado Juan J,

Gracias por alojarse con nosotros y por transmitirnos sus impresiones a través de esta comunidad.
Nos complace saber que nuestra ubicación fue de agrado y lamentamos lo descrito en el resto de sus comentarios. Andorra Center es un hotel con un volumen elevado de familias con niños y puede ocurrir lo que describe, lamentamos este punto y rogamos sepa disculparnos.
Por norma general nuestros servicios de desayuno son muy valorados así como el resto de nuestra oferta gastronómica, de cualquier forma seguiremos trabajando con el ánimo de mejorar.
Esperamos volver a verles pronto.

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación lo mejor, las instalaciones un poco antiguas, varias funcionalidades del spa no funcionaban pero en general bien. Lo malo es que se me olvidaron unas zapatillas en a habitación, llevo una sema llamándoles todos los días y me dicen lo mismo, que me va a llamar la de objetos perdidos y nada, no se ponen en contacto conmigo. Por esta razón puntúo la atención mala.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Laurilau4

Estimada Laurilau4,

Ante todo, agradecemos su confianza a la hora de elegirnos y también que nos haga llegar sus comentarios.
Nos complace saber que la ubicación y el hotel en general fueron de su agrado, lamentamos el retraso a la hora de gestionar su objeto olvidado, puede demorarse debido a que debemos asegurarnos antes de dar respuesta a estos temas, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Esperamos verles pronto de nuevo con nosotros.

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel de está categoría debería tener wifi en el precio no incluye desayuno garage aparte 18 euros un robo y la recepcionista una mala educación un sitio para no volver lo único bueno la situación pero Andorra está lleno de hoteles mejor que este

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jose P

Estimado Jose P,

Gracias por alojarse con nosotros y por publicar su opinión.
Nos gustaría puntualizar que nuestro hotel se puede reservar en varios regímenes: solo alojamiento, alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa, seguramente no lo apreció a la hora de hacer la reserva.
Todo nuestro establecimiento cuenta con servicio wifi gratuito y, en cuanto al parking, su precio es de 17€ por noche (de los más económicos del centro de Andorra) y no 18€ como apunta.
Esperamos que su estancia, en general, fuese satisfactoria.