Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos ha sorprendries mucho, la amabilidad en recepción desde el minuto 1, nos recomendaron otro parking que no el del propio hotel que nos salía más económico, el spa gratuito muy completo, la habitación muy muy cómoda y confortable, la cama de matrimonio enorme, todo el hotel e instalaciones muy limpias y el buffet de desayunos lo único que vale la pena en el tema comida, para comer es muy muy justo y hay muy poca variedad por 12,50 lo encontramos caro.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir cama de matrimonio y sólo desayunos.Aprovechad el spa gratuito. Aparcar mejor en parking les vinyes, más económico y packs por día.
Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a mireia s
BestHotels2018, Manager en Hotel Andorra Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada mireia s,

Gracias por compartir su valoración.
Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia con nosotros y que nuestras habitaciones y nuestro spa hayan sido de su agrado. Sentimos que nuestro buffet no haya estado a la altura de sus expectativas. Tomamos nota de su comentario para seguir mejorando nuestro servicio.
Estaremos encantados de volver a recibirles pronto.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo que son instalaciones muy bien.
Personal amables y cordiales.
La parte spa bien.
Lo único pobre el Bufet para mi gusto faltaría un poco más de variedad, pero lo que había era bueno.
Habitaciones correctas y limpias

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Silvia A

Estimada Silvia A,

Gracias por elegir Andorra Center para pasar sus días en Andorra, nos complace saber que todo estuvo a la altura de sus expectativas, sus comentarios son muy útiles para nosotros para poder mejorar.
Esperamos poder recibirles pronto de nuevo en nuestro establecimiento.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Muy buen hotel. Está en el centro de Andorra, pero tiene mucha tranquilidad. Hotel dispone de buenas instalaciones, uno de los mejores espacios de piscina, sauna, gimnasio. Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas.
La comida últimamente podría mejorar. Pero el fin de semana está bastante bien.
Yo y mi familia llevamos más de 10 años viniendo a este hotel. Y siempre elegimos las mismas habitaciones en la planta 5 o 6.
El personal es muy profesional, amable y servicial.
El hotel dispone del parking, un poco incomodo para entrar. Pero todo es acostumbrarse.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Kristina K

Estimada Kristina K,

Gracias por sus amables comentarios y por alojarse en Andorra Center y ser cliente habitual, seguiremos trabajando con el fin de seguir mejorando nuestros servicios e instalaciones.
Esperamos verles pronto de nuevo con nosotros.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

El hotel está bien, para el personal que tienen, pero para ser un hotel de 5 estrellas no hay botones para ayudar con las maletas. El personal que hay es muy atento en general. El responsable del desayuno buffet muy profesional, si no tienen de algo por temas de intolerancias al día siguiente lo han comprado. La habitación está muy bien, es muy amplia, casi es un mini apartamento, tiene vestidor en otra sala, hay 2 televisores uno en el salón y otro en la habitación para verla desde la cama. El baño completo con bidé.La ubicación es perfecta, al lado de la avenida meritxell, la gran calle de las tiendas, la cantidad de tiendas que hay en esa calle que sigue como un kilómetro es brutal. Aunque el hotel tiene parking, cuando estuvimos nosotros estaba completo, pero lo dejamos en uno público al aire libre que había al lado y no era muy caro, excepto por esos parking públicos hay poco sitio para aparcar en las calles de por allí.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a car98
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

Estuvimos dos noches en este hotel para conocer Andorra La Vella.
El hotel está bien situado, cerca de la Avda. Meritxell y llegas a la zona comercial en pocos minutos.
Llegamos al hotel pensando en aparcar en su propio parking pero estaba todo ocupado, así que tuvimos que aparcar en un parking cercano al hotel que costaba 20'80 € el día.
El hotel tiene ya bastantes años, como las habitaciones, y creo que necesita una remodelación y ponerse al día.
Tiene spa, piscina etc pero nosotros no hicimos uso así que no podemos opinar de ello.
El desayuno es tipo buffet y está bien, nada especial.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a hugo fernandez F
BestHotels2018, Manager en Hotel Andorra Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2018

Estimado Hugo,

Gracias por visitar nuestro pequeño país y por alojarse en Andorra Center. Nos complace saber que, tanto nuestra ubicación como el servicio de desayuno, estuvieron a la altura de sus expectativas. Lamentamos el hecho de que no pudiese aparcar en nuestras instalaciones, nuestras plazas son limitadas pero, como bien describe, en las inmediaciones hay posibilidad de aparcar correctamente. Trabajamos actualmente en la remodelación de nuestras habitaciones con la intención de actualizarlas al máximo.
Esperamos volver a verles pronto.

Dirección Best Andorra Center