“Carne muy buena”
Opinión sobre: La Casa Del Boeuf

La Casa Del Boeuf
Clasificado como N.º 30 de 260 Restaurantes en Andorra la Vella
Rango de precios: US$11 - US$33
Descripción: Restaurante tradicional, ubicado en el centro histórico de Andorra la Vella. Servimos cocina local e internacional, especialidades de carne de bou, carnes a la parrilla, costillas de ternera, crustáceos y pescado según la llegada.
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable, las carnes no son tan caras y las preparan rápido, el dueño nos atendió, aunque no habla español, se dejó entender...

Agradécele a MitsuruH3
ddollAD500, Propriétaire en La Casa Del Boeuf, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2018

Cher Monsieur, chère Madame,
nous vous remercions infiniment pour vos commentaires sur notre restaurant La Casa del Boeuf lors de votre récent passage. Nous y sommes très sensibles et cela nous motive et nous permet de satisfaire au mieux notre aimable clientèle. Nous espérons pouvoir vous recevoir à une autre occasion dans notre petit restaurant et nous osons croire que vous avez également apprécié votre séjour en Andorre. A bientôt

Estimado señor, estimada señora,
Le agradecemos mucho por sus comentarios sobre nuestro restaurante La Casa del Boeuf durante su reciente visita. Somos muy sensibles y nos motiva y nos permite satisfacer a nuestros clientes. Esperamos verte en otra ocasión en nuestro pequeño restaurante y nos atrevemos a creer que también has disfrutado de tu estancia en Andorra. Hasta pronto

Detlev Doll, co-owner & Joël Barrier, Managing Director / Master Chef

Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar sencillo, cómodo y agradable. Éramos 6 mesas y la atención fue muy buena. Se come carne, bien presentada y sabrosa, un pelín más hecha de lo que pedimos pero el trato es de 5*, la comida de 4*, el servicio de 4* y los postres de 5*. Si que es verdad que hablan en francés, pero si no lo entiendes te lo explican en castellano ( al menos el propietario/cocinero). Amable, simpático, atendió todas nuestros reclamos. Las ensaladas estaban buenas y eran abundantes, el carpaccio estaba bien y el “steak de boeuf” muy muy bueno. Acabamos muy satisfechos con las cantidades. La salsa tártara que acompaña los platos buenisima. De postre nos trajo un sorbete de limón y pedimos tiramisú y un pastel de mango deliciosos. Volvería sin dudar. Lo recomiendo.

Agradécele a Alejandro B
ddollAD500, Propriétaire en La Casa Del Boeuf, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Cher Alejandro & famille
nous vous remercions infiniment pour vos élogieux commentaires sur notre restaurant La Casa del Boeuf lors de votre récent passage.
A bientôt

Estimado Alejandro y familia
Le agradecemos mucho por sus comentarios complementarios en nuestro restaurante La Casa del Boeuf durante su reciente visita.
Somos muy sensibles y nos motiva y nos permite satisfacer a nuestros clientes.
Hasta pronto

Detlev Doll & Joël Barrier - Managing Director & chef

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cocinero muy agradable y educado, restaurante sin lujos pero con una buena carne.
Precio muy razonable.
Es buena opción.

Agradécele a JdeR4
ddollAD500, Propriétaire en La Casa Del Boeuf, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2017

Chers clients,
Chaque commentaire nous motive à accueillir et servir notre aimable clientèle de la meilleure façon qui soit! Merci! Nous sommes ravis que vous ayez apprécié notre cuisine.
Nous osons croire que vous avez également apprécié votre visite en Principauté d'Andorre en cette période de Fêtes et que nous aurons peut-être l'occasion de vous y accueillir lors d'une prochaine visite.
Au grand plaisir de vous accueillir à une prochaine occasion.

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el domingo y comimos muy bien. De entrada una ensalada de cabra muy buena y contundente, plus especial que te traen miel para el queso de cabra.
De segundo pedimos buey, un bistec y una bavette muy buenas ambas. Totalmente recomendable para ir, nosotros repetiremos seguro.
El personal del restaurante sólo habla francés (nosotros no) pero nos pudimos entender.

Agradécele a Domingo G
ddollAD500, Propriétaire en La Casa Del Boeuf, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2017

Cher Monsieur,
nous sommes particulièrement ravis de votre commentaire lors de votre récent passage dans notre restaurant La Casa del Boeuf à Andorre la Vieille, et que vous avez apprécié la salade de chère au miel et la qualité de nos viandes!
Nous osons croire que vous avez également apprécié votre visite en Principauté d'Andorre et que nous aurons peut-être l'occasion de vous y accueillir lors d'une prochaine visite.

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017

Paseando por Andorra la Vella y siendo hora de comer, entramos en este restaurante, y no atendieron rápidamente. Quisimos estar dentro y no fuera en la terraza, puesto que hacía bastante viento, y los dueños nos montaron la mesa para 10 enseguida.
Tienen varios menús, y básicamente elegimos de los más económicos. Platos correctos en cuanto a presentación, y el sabor del bistec bueno. El menú infantil bastante aceptable. La hamburguesa de la casa algo pasada de cocción. Se veía al camarero y cocinero algo nerviosos por la cantidad de gente que había dentro y fuera en la terraza. Aunque tardaron un poco en servirnos, fueron amables y la comida correcta.

Agradécele a Sònia A
ddollAD500, Propriétaire en La Casa Del Boeuf, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Chère Madame,
nous sommes particulièrement ravis de votre commentaire lors de votre récent passage dans notre restaurant La Casa del Boeuf à Andorre la Vieille. Nous sommes désolé que vous ayez dû patienter un petit moment pour vous servir, nous avions certainement de nombreux clients ce jour-là!