“buena experiencia”

13,5º bar de vins
Clasificado como N.º 5 de 252 Restaurantes en Andorra la Vella
Rango de precios: US$3 - US$19
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017

Buenos vinos, el hecho de poder escoger tu el vino cada vez que rellenas la copa es un punto muy interesante, para comer tiene oferta escasa. Precio un poco elevado, pero recomendable para una ocasion especial

Agradécele a afly17

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para los amantes de vino, donde puedes probar gran variedad de vinos que no encuentras facilmente y a unos precios muy asequibles.
Variedad de tapas y picoteo.
Personal muy atento y simpaticos
Local muy agradable y muy bien decorado.
Sin duda un local referencia en Andorra.
Volveremos sin dudarlo.

1  Agradécele a Pep C
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomarnos una copa y cenar de tapas. No nos defraudó. El precio de la comida es correpondiente a la calidad y cantidad. Si bien es cierto que el precio del vino es un poco elevado, la calidad no es baja.

1  Agradécele a Víctor G
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un bar ideal donde tomarse unas copas acompañadas de unas expcecionales tapas que aún y siendo de lo más normales son de muy buena calidad, sin dejar de hacer mención a los condimentos de las mismas que hacen que marquen la diferencia, los platos no son muy abundantes pero lo justo para apreciar el sabor.
Sin duda lo recomendaría además destacaría también el buen trato y asesoramiento por parte del dueño.

1  Agradécele a Montse F F
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tardaron unos 15 minutos en atendernos y una hora en servirnos una tabla de quesos y foie. La comida estaba rica, el vino no fue de nuestro gusto. Encuentro el precio un poco caro para lo que es. Servicio muy lento y deficiente.

1  Agradécele a Jan_i_Maria
r8freeman, Propietario en 13,5º bar de vins, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

¡Que razón lleva! El día 14 de agosto, vigilia del 15 de agosto (no estábamos preparados: pensamos que era un día flojo pues trabajamos mucho con clientes autóctonos y, según nosotros todos estaba de "puente"). Fue exactamente así cómo lo describe: un total desastre en el servicio que dimos a nuestros clientes. Lamentamos mucho el trato que (yo mismo) le dí. Es de esos días en que, no sabemos porqué, todo se junta y, por mucho que queramos (mi mujer en cocina y yo en sala) dar un servicio cómo se merecen nuestros clientes, no hubo forma de conseguirlo. De todo corazón, sentimos mucho haberle dado este servicio y, que su opinión nos enseña a mejorar en todos los aspectos. Muchísimas gracias y, de verdad, lo sentimos mucho. Y gracias, mil gracias !