“Nada mal”
Opinión sobre: Restaurant 360º Arinsal

Restaurant 360º Arinsal
Clasificado como N.º 3 de 40 Restaurantes en Arinsal
Rango de precios: US$5 - US$28
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local, Vistas
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Descripción: Bienvenidos a nuestro restaurante, increibles vistas, terraza soleada todo el año, ubicado a 50 metros del telecabina de Arinsal. Comida internacional y buenos cocteles!
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen menús cerrados a un precio muy asequible. Las veces que he ido yo he ido por carta. La comida buena en relación calidad precio. El servicio muy amable y educado y la zona está bastante bien. Tienen una terraza a pie de calle que también da al río. Un buen lugar para comer o picar algo o simplemente tomarse una cerveza.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Andrea S

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El menú entre semana está genial por el precio que tiene, 12'50€, 1r plato, 2n plato ,postres y bebida. Son muy amables y atentos. Nosotros comimos después de una buena ruta de senderismo y genial.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a laurageli
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo de menu buena relacion calidad precio menu 15 euros domingo. Simpatia del.personal. si volvemos a Arinsal seguro.que volvemos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Eva N
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos una pareja a eso de las 17:30-18 a este restaurante. Decir que me parece que tienen poco personal para la clientela que tienen. Tienes que esperar un rato a que te atiendan y otro tanto para que te sirvan si has pedido algo de comer. Si no te importa esperar, sin problema. Una sopa casera de verduras, bastante normalita. Y un vasito de cheescake con café que la verdad si que estaba muy bueno.
Para que tripasvisor lo tenga el tercero... un poco flojo lo veo.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a AlekaTotei
Se escribió una opinión 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos de menú y bien de calidad y cantidad, aunque algo justo de platos a elegir. Muy bien servidos. Recomendable

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Luismi58