“Muy bueno ”

Comida: Argentina
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanta ir siempre que podemos
Ahora que ya no vivimos allí es más difícil
Pero seguro nos volveremos a encontrar...
Carnes deliciosas...

Agradécele a Elisa M
Surf A, Gerente en SURF ARINSAL, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Hola Elisa,

Gracias por tu comentario, me alegra mucho que te gusten nuestras carnes, siempre serás bienvenida en el Surf, vuelve cuando quieras!

Se escribió una opinión 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve disfrutando un fin de semana familiar en el surf....la carne buenisima... Y los camareros se esmeraron en atender con rapidez nuestros pedidos....
Me encanto buenismo...Gracias Surf.

Agradécele a Jessy A
Surf A, Gerente en SURF ARINSAL, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2018

Hola Jessy,

Agradezco tus comentarios sobre nuestra carne. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Si vas a volver a Arinsal no dudes en llamarnos.

Se escribió una opinión 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que visitó este local...atención de 1era...paciencia con los clientes.. la calidad de los platos es de 1era ....es muy recomendable es familiar y disfrutas de buen ambiente. ...Gracias xic@s Surf.....sigamos con ese buen trato con nosotros los clientes.

Agradécele a Arnald F

Buenos días Arnald F,

Muchas gracias por su comentario, nos alegra tener clientes como usted que valoren nuestra atención y la comida, esperamos que vuelva pronto.

Un abrazo.

Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

Fuí a cenar con varios amigos para celebrar mi cumpleaños, comimos un menú variado y abundante, las pizzas de entrante estaban buenísimas, la carne en su punto y sabrosa. El tarto del personal súper agradable. Volveremos seguro!

Agradécele a Lucia M

Buenos días Lucia,

Muchas gracias por su opinión, esperamos que vuelva pronto, estaremos encantados de volver a recibirla.

Saludos

Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

Restaurante acogedor, informal, variedad de platos.especialmente platos y carne argentina. carta variada. buena la entraña.

Agradécele a galserra
Surf A, Gerente en SURF ARINSAL, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Buenos días Galserra,

Muchas gracias por su opinión, nos alegra que le gustara el restaurante y la entraña.

Esperamos que vuelva pronto.