“REPETIMOS”

Comida: Argentina
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018

Estuvimos hace unos años y hemos vuelto porque nos gusto mucho la comida. No nos defraudo....la prueba es que estaba a rebosar.

Agradécele a Betiatriz
Surf A, Director de Relaciones Públicas en SURF ARINSAL, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2019

Muchas gracias Betiatriz por volver a confiar en nosotros.

Esperamos que volváis pronto y seguir cumpliendo con vuestras expectativas.

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Brutal , un lugar especial , si se puede poner un “pero” solo se puede pagar en efectivo , pero merce la pena , CARNE brutal , y el lugar tiene su encanto . Si quieres buena carne y de calidad no lo dudéis . He leído algún comentario malo sobre el trato , yo la verdad es que todo lo contrario , un trato muy bueno . Repetiremos siempre que podamos .

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a miquelaco

Muchas gracias Miquelaco por tu comentario. Le haremos llegar el comentario al equipo.

Esperamos que vuelvas pronto

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantástica comida e inmejorable trato familiar, está claro que volveremos siempre que estemos en Andorra. Como hasta ahora hemos hecho.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a lidiaibanez76
Surf A, Director de Relaciones Públicas en SURF ARINSAL, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2018

Buenas tardes lidiaibanez76,

Muchas gracias por tu opinión, simpre agradecidos de recibiros en nuestro Restaurante.

Saludos,

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Los primeros abundantes y estupendos para compartir el plato principal una parrilla da argentina muy generosa para compartir postres caseros muy generosos y Súper increíbles para no perderse los siempre dejar un espacio. El servicio genial el chico y la chica siempre muy amables y atentos. Si estáis por arinsal pasarse una experiencia única seguro repetiré.

Agradécele a Brenda C

Buenas tardes Brenda C.

Muchas gracias por tu opinión, estamos muy contentos que os hayan gustado nuestros platos y nuestra atención.

Estaremos encantados de volver a recibirlos.

Saludos!

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una gran sorpresa encontrar un verdadero asador argentino en arinsal local encantador muy especial con un personal estupendo todo lo que pidáis buenísimo pero atención es siempre para compartir las raciones son extraordinariamente generosas la entraña deliciosa pero dos filetes inmensos igual que el churrasco o la quesada las empanadas todo muy abundante buenos postres y precio muy correcto no dejéis de ir os encantará

Agradécele a 3charley
Surf A, Director de Relaciones con Clientes en SURF ARINSAL, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018

Muchas gracias 3charley por tú comentario, nos complace mucho haberte sorprendio.

Estaremos encantados de volver a recibirte de nuevo en nuestro restaurante.

Saludos