“Cantidad”

Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida en familia, con local muy agradable y curioso.
El personal es muy agradable y la carta con mucha variedad, calidad muy buena de productos y precios muy competitivos, raciones muy grandes y todos los alimentos elaborados por ellos.
Gran aparcamiento en la entrada al pie del telecabina de arinsal.
La unica pega es que no se puede pagar con targeta, hay que tener que tener-lo previsto.
En genaral muy recomendable no te quedaras con hambre.

Agradécele a jorny

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No defrauda, después de 6 años de salir encantados hemos vuelto y todo sigue igual. Gran atencion, una tarrina de olivas gratis riquisimas, la ensalada de atún impresionante,un entrecot de alucinar, un costillar que se salia del plato 3 jarras de cerveza y dos cortados 56€. Volveremos.

Agradécele a 119amparop
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una buena opción para cenar, además de la calidad de la carne las raciones son enormes..la mayoría de la gente que estuvo cenando esa noche no pudo acabar su ración.
Las hamburguesas riquísimas!!
El local y su ambiente de 10.

Agradécele a Nuria C
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de casualidad, ya que teníamos pensado ir a otro restaurante, pero en el hotel nos recomendaron este y como estaba cerca, nos animamos a ir. Como llegamos pronto y hacia un día muy bueno, nos tomamos unas cervezas en la terraza, antes de pasar adentro a comer. Se lleno bastante, además gente habitual de la zona. El jefe, super amable, nos recomendó la entraña, estaba exquisita, muy bien cocinada, los postres muy ricos también. Calidad Precio muy bien. Cinco cervezas, dos entrañas, dos postres, dos cafés y dos chupitos que nos invitaron, cincuenta euros. Genial
Las próximas veces que venga a Andorra repetiré seguro.

Agradécele a PEDRO T
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio con una calidad de productos y atencion exelentes. Muy buenos precios , recomendado al 100% . Volveremos !

Agradécele a SussyArias