“gran experiencia”
Opinión sobre: La Llum D'oli

La Llum D'oli
Clasificado como N.º 11 de 40 Restaurantes en Arinsal
Se escribió una opinión 4 de junio de 2018

A nuestra llegada a Erts, fuimos de casualidad y estuvimos como en casa, gracias a la amabilidad recibida.
Disfrutamos de sus tapas, y fueron magníficas

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a Sergio A

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor. Trato genial, como en casa, no nos falto de nada. Para ir al menos una vez en la vida.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a Andrea B
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para tomar unas tapas! El ambiente muy familiar y uno se siente como en casa. Raciones generosas. La cazuela de patatas con chistorra perfecta.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Lilo07
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde julio de 2016 lo lleva un matrimonio muy simpático, buen trato, buena comida, excelente.
Las paellas por ejemplo para chuparse los dedos!!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Miguel P
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Del exterior no té fies. Dentro un buen servicio. Una comida buena. Un Trato excelente. El precio barato comparado con lo que se encuentra en Andorra

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a Josep M