Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El alojamiento genial el bar muy bien y lo de los bolos genial habitaciones muy limpias Cama muy cómoda la única pega esque la comida del buffet de princesa estaba muy mala nose podía comer el restaurante de diana estaba cerrado por obras y estaba muy mala la comida del princesa la mitad de los días comimos fuera una pena ya que teníamos el todo incluido tendría que mejorar mucho la comida del bufffetttt

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a cristinarV8616QZ
princesaparc, Gerente en Hotel Spa Diana Parc, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2018

Estimada Cristina R:

Gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia en nuestro hotelcon con otros viajeros.

Estamos mas que satisfechos por sus comentarios en referencia a nuestras instalaciones y el servicio de nuestro equipo.

Tomamos buena nota de sus comentarios en relación a la comida del buffet y en este momento ya estamos trabajando con los equipos implicados para realizar las mejoras necesarias.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Un gran hotel con grandes servicios, un spa grande y con mucha variedad , una zona de diversión, con pub, bolos, futbolín , máquinas recreativas y mas cosas, el personal es muy agradable u simpáticos
En un entorno muy bello, pegado al río, con muy buenas vistas.
No son buenas las habitaciones que llaman especiales.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Ricardo L

Estimado Ricardo L,

En primer lugar permítame agradecerle el tiempo empleado en compartir su experiencia con otros viajeros a través de Tripadvisor.

Nos alegra saber que durante su estancia pudo disfrutar de la comodidad de nuestras camas y del servicio de nuestro equipo.

Tomamos buena nota de sus comentarios en relación a nuestras habitaciones especiales.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recién llegados mi hermano y yo de pasar una semana de diez!! Muuuuchas gracias por la amabilidad y la atención de todos los trabajadores... Desde el personal de limpieza, los camareros del piano bar, los chicos que atendían la bolera (nos aguantaron en el karaoke la sesión de rock que les dimos ), la chica del Aquarium preparando unos combinados umm, las recepcionistas del spa siempre con una sonrisa, Roger con el que nos fuimos a ver marmotas y disfrutamos como niños..... Y como no..... tooooodo el personal del restaurante Luís XV, el jefe de sala y los camareros que son unos profesionales de primera!! Y en especial Fernando.... Que es para quererlo y cuidarlo!! . Amenazo con volver!! De nuevo muchísimas gracias a tod@s!!

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a maricarmen172017
princesaparc, Gerente en Hotel Spa Diana Parc, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2018

Estimada maricarmen172017:

Es un regalo para todo el equipo de Princesa Parc poder leer sus palabras. Trabajamos cada día con la mayor ilusión para hacer que nuestros clientes se sientan como en casa y nos guarden en sus memorias como un magnífico recuerdo. Saber que en su caso lo conseguimos y que haya sido tan amable de compartirlo a través de Tripadvisor es la mejor recompensa a nuestro esfuerzo diario.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi marido y yo a pasar unos días a finales de agosto y nos ha parecido un hotel muy acogedor. Las instalaciones muy cuidadas y el personal en general, intentaron satisfacer nuestras peticiones en todo momento. Cogimos el todo incluido y merece la pena por su amplitud de servicios. El restaurante Luis XV es fantástico, la comida es de muy buena calidad. La habitación muy bonita y con todo tipo de detalles. Volveremos seguro.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Montsespinosa
princesaparc, Gerente en Hotel Spa Diana Parc, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2018

Estimada Montespinosa:

Es un tremendo placer para todos los que formamos Diana Parc recibir sus cálidas palabras.

Trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes un servicio de la más alta calidad y siempre es un honor saber que, como en su caso, pudimos conseguirlo.

Esperamos recibirles de nuevo muy pronto con nosotros.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Luego de una semana alojados, con todo incluido. destacar diferentes aspectos:
-- El trato del personal de 10, nunca te ponen un problema y te intentan buscar solución a todo.
--El desayuno como la cena en el restaurante Louis XV correcto y agradable sorpresa.
--El buffet de comida, era variado y estaba todo rico.
--Las instalaciones están bastante bien, lo que es la parte de la piscina, bolera y spa, te permiten evadirte un poco, y más teniendo en cuenta que el hotel está apartado del pueblo, aunque hay un par de bares y supermercado en un entorno de 100m.

En general es una buena elección, aunque las 5 estrellas desde mi punto de vista le quedan un poco grande, creo que es más un hotel de 4 estrellas.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jorge o
princesaparc, Gerente en Hotel Spa Diana Parc, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2018

Estimado jorge o:

Muchas gracias por haber empleado parte de su tiempo en compartir su experiencia con otros viajeros a través de Tripadvisor.

Es un placer para nosotros saber que su estancia con nosotros fue de su gusto, y que nuestro personal pudo ayudarles a aprovechar al máximo sus días en las montañas de Andorra.

Esperamos recibirles de nuevo muy pronto con nosotros.