Hotel Spa Princesa Parc
  • Bar/Salón
Hotel Montane(Arinsal)
  • Restaurante
Guillem Hotel(Andorra la Vella)
  • Piscina
Hotel Micolau(Arinsal)
1.740 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 9 octubre 2017

Es un hotel super bien situado, con unos espacios comunes muy agradables. El SPA está muy bien y cuando fuí no estaba masificado. El bufet libre también está bien. Merece la pena estar antento a las ofertas que ponen en su página web. Ideal para hacer ciclismo, montaña, eski...Un 10!!!

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a jurdaci
princesaparc, Gerente en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 octubre 2017

Estimado jurdaci:

En nombre de todo el equipo de Princesa Parc queremos agradecerle el haber dedicado unos minutos de su valioso tiempo para darnos a conocer su experiencia.

Nos complace saber que durante su estancia todo fue de su agrado. Es un placer saber que logramos hacer que se sintiera como en casa, y le puedo asegurar que seguiremos esforzándonos día a día para seguir superando sus expectativas.

Esperamos poder recibirle muy pronto para seguir brindándole el mejor servicio posible.

Atentamente,

Se escribió una opinión 4 octubre 2017

suelo acudir con mi familia cada 2-3 años y siempre disfrutamos de una estancia muy agradable .Es una alegria ver como todavía conservan a verdaderos profesionales como Jose ( Piano bar) después de tantos años .

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ANDOLONDON

Estimado ANDOLONDON:

Como siempre, el placer es nuestro por poder contar con su presencia en el nuestro hotel Princesa Parc.

Acabamos de recibir su comentario en tripadvisor y nos alegra conocer que nos sigue depositando su confianza. Seguiremos trabajando duro para conseguir que todos nuestros clientes sientan lo mismo.

Esperando poder recibirle de nuevo en su próxima visita en el Hotel, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.

Muy atentamente,

Se escribió una opinión 27 septiembre 2017

Cuando reservamos nuestras vacaciones y leímos los comentarios, esperábamos otra cosa. Es un hotel correcto, nos trataron bien, pero necesita mantenimiento, se ve que está trotado. Y, especialmente, el tema de la limpieza es bastante mejorable. Nos hemos quedado con una sensación un poco tibia porque nos parece que el precio que hemos pagado y la categoría de 4 estrellas no se corresponde con lo que nos hemos encontrado.

Consejo sobre las habitaciones: En las condiciones de la reserva especificaba que era una habitación familiar con balcón y de balcón, nada!
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Comilista

Estimado Comilista:

Permitame en primer lugar agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios.La opinión de nuestros clientes es la base de nuestra mejora constante.

Nos alegra saber que durante su estancia nuestro personal les hizo sentir cómodos y pudieron disfrutar de nuestra ubicación en el centro de los Pirineos.

Sin embargo, lamentamos leer que no hemos sido capaces de alcanzar las expectativas que tenía puestas en nuestro hotel, a pesar de nuestros esfuerzos para conseguirlo. Le ruego que para su próxima reserva contacte directamente con nosotros. Será un placer asistirle para que pueda reservar la habitación que mejor se adapte a sus necesidades.

Esperamos tener el placer de recibirles de nuevo muy pronto.

Un saludo,

Se escribió una opinión 26 septiembre 2017

Hemos estado alojados del 23 al 25 de septiembre y a sido del todo un acierto escoger este hotel. Nada mas llegar la chica de recepción que nos atendio fue muy símpatica y amable, como solo eran las 12.30 nos explico todo lo que incluia el todo incluido, nos preparo las targetas nos dio toda la información con los horarios de comidas y bares y se hizo cargo de nuestras maletas hasta que estubiesen listas las dos habitaciones.
El todo incluido ofrece una amplia carta de bebidas alcolicas y refrescos de primeras marcas, un ampio surtido de cafes e infusiones y cocteles. En el restaurante ofrecen una variada selección de vinos tambien incluida. La comida del restaurante realmente buena y el personal muy amable y profesional. El spa es grande y muy completo. la bolera y sala de juegos esta muy bien y los chicos de la barra muy simpáticos. La limpieza tambien muy buena, habitaciones amplias y con camas muy comodas.
Hemos estado en muchos hoteles en andorra y sin lugar a dudas para nosotros calidad precio este a sido sin duda el mejor.
El próximo verano queremos ir a pasar mas dias y poder disfrutar de la piscina y del bar acuario que este finde estaba cerrado.
Felicidades a todo el equipo y grácias a todos por la atención recibida mis hijos y nosotros quedamos encantados.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estubimos en la 201 y la 203 y sobretodo la de los niños era enorme.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Raquel Ajenjo a

Estimada Raquel:

Ante todo, permítame agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus amables palabras.

Es un lujo para todo el equipo de Princesa Parc saber que durante su estancia fuimos capaces de hacerle sentir como en casa y alcanzar sus expectativas,tanto en la habitación, como con nuestra formula de todo incluido.

Esperamos poder convertirnos en su casa en Andorra y disfrutar de su presencia muy pronto con nosotros.

Atentamente,

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

Fue una semana maravillosa en un muy buen hotel, con unos trabajadores buenísimos. Como anécdota, mi hijo tuvo un pequeño accidente y todo el hotel estuvo súperpendiente de él durante toda la semana. Agradecer el trato que nos disteis, la tarta de su cumpleaños... También quisiera destacar el trabajo del guía Roger, con una paciencia enorme, se le ve que le encanta la naturaleza, lo vive y lo explica todo de maravilla. Sólo dos pegas: el picnic es realmente soso y muy deficiente y el ambiente del restaurante no es muy bueno, según llegamos a saber por la falta de camareros en Andorra.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a _bhooky
princesaparc, Gerente en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 septiembre 2017

Estimada _bhooky:

Muchísimas gracias por su comentario en TripAdvisor.

Nos alegra que su experiencia en el Princesa Parc haya sido de su agrado, y que hayan disfrutado de la comodidad de nuestras habitaciones.

Sus comentarios sobre nuestro equipo son más que amables y son los que nos animan a ser mejores cada día para poder ofrecer una experiencia inolvidable a todos nuestros huéspedes.

Esperamos volver a darles la bienvenida,

Cordialmente,