“Una buena elección...”

Clasificado como N.º 10 de 40 Restaurantes en Arinsal
Rango de precios: US$6 - US$20
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un trato muy agradable por parte del servicio tanto hacia los mayores como a los niños. El wok de verduras con pasta está muy rico así como las pizzas. Buenos postres. Sitio tranquilo y agradable.

Agradécele a cafergo

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La primera vez que fuimos fue porque teníamos el hotel justo encima del restaurante, bendita casualidad!! El menú estaba buenísimo, (desde que fuimos por primera vez siempre que subimos a Andorra vamos a cenar allí), siempre probamos todo, pizzas, hamburguesas, cucus, ensaladas o nachos con queso, todo está muy bueno, a veces la cantidad nos parece demasiado para dos personas, pero por todo lo demás está exquisito. Los dos camareros que hay son súper simpáticos, sin decirles nada se acordaban de nosotros, con este trato así sí que da gusto volver cada invierno...

Agradécele a nicaprytz
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El local tiene un ambiente agradable, los camareros son simpáticos y el servicio es correcto, conviene reservar en fin de semana. Cenamos pizzas y hamburguesas, la carne estaba fabulosa. Buena relación calidad precio.

Agradécele a elenetrusk
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos y cenamos muy bien, pedimos ensaladas y pizzas, muy buenas y un trato perfecto!! Recomendable!!

Agradécele a Carlos A
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio esta bien situado y decorado, la comida es de calidad, excepto los entrecots que no son del todo frescos... lo pedí poco hecho y casi ni se podia masticar , como un chicle, por lo demas esta bien!

Agradécele a Alex K