“Peuqño restaurante de calidad.”
Opinión sobre: Emo

Emo
Clasificado como N.º 22 de 40 Restaurantes en Arinsal
Se escribió una opinión 11 de junio de 2018

Tienen una carta reducida, pero platos muy buenos.

Sirven un pequeño aperitivo.

El entrecot era muy tierno.

Surtido de panes muy buenos.

Buenos vinos.

Servicio profesional.

Recomendable.

1  Agradécele a Albert C

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017

Buen servício y excelente comida : probamos el menú degustación y nos sorprendió. El plato de carne de cordero delicioso, tierno y jugoso. Para volver, desde luego!

Agradécele a Francesc M
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Esperábamos más de este restaurante, quizás tuvimos mala suerte pero el confit de pato se les fue de las manos, Torrado era poco. Se me pasó hacer más fotos.

Agradécele a Sightseer659736
Se escribió una opinión 21 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con la familia en este restaurante, era la primera vez, el restaurante muy correcto, grata atención por parte del personal, tienen una carta muy sencilla pero correcta, buena presentación de platos, i de gran calidad por ser un restaurante dentro de un hotel correctisimo.

Agradécele a josep f
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2013

Hemos ido especialmente a comer el menú de otoño y hemos salido muy contentos, la comida riquísima y muy especial. Ambiente tranquilo y el camarero amable y divertido. Sin duda alguna lo recomiendo!

Agradécele a Macondo21