Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017

Hotel tranquilo en la montaña, habitación amplia y muy buenas vistas, personal muy amable y atento, buena comida , la única pega es que no pudimos utilizar la piscina que no funcionaba por obras, todo lo demás perfecto

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Anna F
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Hotel perfecto para combinar el confort, bienestar y realizar actividades. Situado en un lugar de privilegio, en pleno valle de Ordino (El Serrat), las vistas son espectaculares desde cualquier punto del hotel.
Cuidan muy bien los detalles en general y sus habitaciones son muy acogedoras.
La cocina es exquisita, una mezcla de la catalana y la francesa.
Tanto los dueños como el resto del personal son encantadores y ofrecen mucha familiaridad.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a MaJoPuGi
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las visats y el sitio son geniales, pero la habutación no está preparada para tres personas. Falta luz.
Desayuni muy correcto.
Ni obstante veniamos con un regali de SmartBox con derecho a spa y nos han colocado en em hotel que no tienen spa.
No obstante se puede volver.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a rtucho
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para pasar unos dias en la tranquilidad de la montaña.Un cuatro estrellas bien calificado. Habitaciones amplias y muy correctas. Comedor bien dimensionado y elegante. Buena comida de menu y buenos vinos. No esta muy preparado para niños. La piscina no la pude utilizar por obras.Esto fue la unica pega.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Xavier B
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en si está bien.
Fuimos en agosto y la piscina climatizada curiosamente estaba en obras y el gimnasio cerrado.

La habitación que nos tocó estaba delante del ascensor y era muy molesto tener que escuchar constantemente el abrir y cerrar de puerta.

El desayuno típico buffet libre bastante decente. La cena (el menú que entraba con nuestra media pensión) constaba de 3 platos (uno a elegir) de entrantes, 3 segundo y postres. Bebidas no incluidas.

La zona del hotel es muy bonita, típica de montaña, todo muy verde y un río que pasa justo por al lado. Si tienes pensado hacer un poco de senderismo o ver animales, está muy bien ubicado para ello.

Le daría más estrellas, pero detalles como lo del ascensor, que la piscina y el gym estuviera cerrados y que tampoco hubiera cepillo de dientes en la habitación me han decepcionado y fatigado la estancia.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Adrià G