“Calidad precio.....10”

Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La primera vez que fui, iba recomendado por un andorrano, y la verdad es que no me defraudó y siempre que puedo repito. Trato agradable, un menú variado y la comida es de calidad.

Agradécele a sweetpeach2

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Big Ben siempre había sido nuestra opción cuando vamos a Andorra a ver a la familia, sin embargo la última vez que fuimos nos sentimos muy mal tratados, sobre las 13:00 horas nos acercamos al restaurante y entre yo a pedir que por favor nos reservasen una mesa para cinco personas para las 13:30 a esto el camarero que había allí nos dijo que no se hacían reservas.. un poco descolocados nos fuimos y volvimos a las 13:30 el restaurante estaba lleno, pero quedaba una mesa, al preguntarle al camarero no tuvo ningún reparo en decirnos que estaba reservada!!! Por lo visto depende de quien seas te aceptan reserva o pasan de ti... Una lastima porque éramos habituales cada vez que íbamos por allí pero nos sentimos muy mal tratados como clientes.

1  Agradécele a Santi N
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos dejado llevar por los comentarios de otras personas, y la verdad q un gran acierto. La comida buenísima y el trato por parte del personal excelente.

Agradécele a Francisco M
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Era el séptimo aniversario con mi pareja y nos decantamos por este restaurante por recomendación.
Tienen una carta magnífica pero nos decantamos por un menú que tiene un precio de 12,95€ (sin igi) para el mediodía o para cenar.
De primeros pedimos: melón con jamón y la ensalada de queso de cabra. En la rodaja de queso le ponen aceite con especias y esta exquisito.
De segundo pedimos el entrecot con la salsa "Café de Paris".
La salsa que acompaña a las patatas estaba riquísima y la salsa del entrecot más de lo mismo.
De postre unas lionesas de nata con chocolate. Ligeras para acabar la cena.

El camarero francés ayudo a mi pareja a darme los regalos.

Una velada magnífica. ¡Volveremos sin duda!

Agradécele a San1713
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Veniamos por recomendación y la verdad que no nos ha defraudado. Mucha variedad en el menú por sólo 12,90€ (mediodía y noche, incluído fin de semana). Todo estaba muy bueno y casero, el magret de pato a la naranja sobresaliente. Muy agradables y seguro que cuando volvamos a Andorra no dudaremos en repetir!!

Agradécele a lsber