“Satisfacción garantizada!”

Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 octubre 2017

BIG BEN. LES ESCALDES. Bien situado (cerca de la Illa), y bien valorado en TAdv. Pequeño local, mesas contiguas. Menú en unos teóricos 13 €, pues hay que añadir el IG, 4.5 %, y la bebida (3.15 €), con lo que el precio final es de 16.60 € (precios sin tasas, ni bebida, es una pequeña treta frecuente en Andorra). A elegir entre 11 primeros y 9 segundos. Calamarsets, canelons, xai, apetitosos. L’entrecot, sabroso, cuinat al punt, con frites ricas. Café, extra, a 1.95 €. Factura manual... porqué será...

Agradécele a llampec

Se escribió una opinión 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

un menú espectacular no os defraudara. en andorra tenies que ir. bueno bueno . una carta super extensa.

Agradécele a enrique p
Se escribió una opinión 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La primera vez que fui, iba recomendado por un andorrano, y la verdad es que no me defraudó y siempre que puedo repito. Trato agradable, un menú variado y la comida es de calidad.

Agradécele a sweetpeach2
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Big Ben siempre había sido nuestra opción cuando vamos a Andorra a ver a la familia, sin embargo la última vez que fuimos nos sentimos muy mal tratados, sobre las 13:00 horas nos acercamos al restaurante y entre yo a pedir que por favor nos reservasen una mesa para cinco personas para las 13:30 a esto el camarero que había allí nos dijo que no se hacían reservas.. un poco descolocados nos fuimos y volvimos a las 13:30 el restaurante estaba lleno, pero quedaba una mesa, al preguntarle al camarero no tuvo ningún reparo en decirnos que estaba reservada!!! Por lo visto depende de quien seas te aceptan reserva o pasan de ti... Una lastima porque éramos habituales cada vez que íbamos por allí pero nos sentimos muy mal tratados como clientes.

1  Agradécele a Santi N
Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos dejado llevar por los comentarios de otras personas, y la verdad q un gran acierto. La comida buenísima y el trato por parte del personal excelente.

Agradécele a Francisco M