“Lugar correcto”

Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En este restaurante hemos estado bien; lo que pasa que nos esperábamos más porque las opiniones lo dejaban demasiado bien. El sitio en sí se ve límpio, es sencillo, sin lujos pero bien decorado. El personal es bastante agradable, pero a la vez un poquito serio tambien. El menú está bien, tienen mucha variedad de platos y todos van muy bien presentados. La relación calidad-cantidad-precio es correcta. Recomiendo la ensalada con queso de cabra caliente, los embutidos, el entrecote de ternera, el pato con naranja, las profiterolas y el yogur con mermelada. Todo está bueno. Un sitio muy normal para comer pero bien.

Agradécele a AlbaLC89

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hacia muchos años que no comia en este restaurante. Tenia muy huen recuerdo de el. He quedado decepcionado principalmente por el trato de la propietaria ( parecia muy quemada con su trabajo). Nada que ver con la simpatia y la chispa que recordava en ella. La comida y el precio correctos

Agradécele a ASTERIX-TRAVELER
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues la verdad que muy bien, el menú que nos pedimos súper bien y la paella del menú para dos muy buena, el Lambrusco espectacular, al igual que la ensalada del primer plato del menú y los postres igual aunque todo muy bueno los postres podrían estar algo mejor :) repetiremos sin dudarlo.

1  Agradécele a Fran P
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está situado en un punto céntrico de la zona entre Andorra y Escaldes.
Es conveniente reservar. La comida estuvo bien, con una relación calidad precio correcta. Aunque a mí, la bechamel de los canelones me produjo una diarrea tremenda.
El trato, que le daba la jefa o encargada, a una de las camareras, no me pareció correcto.
Estos dos puntos, que cito, me parecieron negativos.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a 284jes_sv
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer intentamos cenar en este sitio .. y habiendo mesas libres, nadie esperando se negó atendernos ... incluso ante la incredulidad de la mesas cercanas .. será porque le hablamos en Castellano. Malas formas en la despedida. ..

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a jose c