“No fallan”

Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ya hemos ido en varias ocasiones. Es necesario reservar. No es un local muy grande. Buena calidad en relación con el precio. Situado céntrico. Comimos el menú y estaba muy bien. Los postres para repetir. Volveremos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a 284jes_sv

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Genial, buen precio y la propietaria es un encanto, servicial y rapida! Cada año vamos dos veces cuando subimos a Andorra y la verdad es que siempre es encantador comer alli!!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a sergiobY3936FK
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un clásico en mis escapadas a Andorra. Nunca habia ido a cenar, pero no decepciona. Tanto el trato como la comida es bueno. Sin dudarlo, seguiré yendo cuando vaya

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Nerea S
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La opción más recomendable es el menu, dispone de gran cantidad de primeros, segundos y postres. Nosotros comimos de primero langostinos (son 3 langostinos, por el precio no esperes una mariscada) y calamares (nos pusieron chipirones). De segundo lomo de bacalao y entrecot. No ubo ninguna objeción, estaba todo rico, lo único que el entrecot estaba algo pasado de más pese indicar al punto. El menú no incluye la bebida. Lo mejor, y por eso la máxima puntuación fue por el postre, los profiterones y el yogurt casero estaban de excepcionales. En total 3 menús, botella de Rioja con agua y fanta 64€... por la cantidad y calidad nos pareció barato.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a ANRIA77
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018

A pesar de ser sábado tienen menú con una gran variedad de platos lo que me gustó mucho. Buen trato y la comida muy buena. Me gustó mucho y sin duda repetiré. Los dueños que a la vez hacen también de camareros son muy agradables.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Sergi G