“Escapada”

Clasificado como N.º 5 de 155 Restaurantes en Región de Escaldes-Engordany
Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy despues de unis cyantos años y mas, recordando a mi suegro. Que en paz descanse. Y cada vez que subía Andorra venia a comerse unas ostras, pues hoy lo hemos imitado. El restaurante se ha ampliado y el años pasado se traspaso. Pero muy bien, volveremos

2  Agradécele a Milagros L
Escribe una opiniónOpiniones (1.522)

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

Fuí con unos amigos hace unos días y no encontrábamos nada abierto, serían las cuatro de la tarde. No nos decepcionó, algo caro, pero el producto merece la pena, materia de calidad y buen servicio.

Agradécele a abbbaqu
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevamos varias décadas visitando con mi familia este famoso restaurante en Andorra, era una atracción más cuando subíamos para esquiar, ir de compras o desconectar de la ciudad. Comida de calidad, buen marisco, si, a pesar de estar en la montaña, un servicio atento.
Este último año hemos subido 3 veces, y cada vez hemos comido peor.
El cambio de dueño, le está sentando fatal al restaurante, y como siga así, y no de un giro radical, no le veo un buen futuro.
Llegamos al restaurante sobre la 1, una hora en la que todavía había muchas mesas vacías. Tuvimos que esperar unos 10 minutos a que nos atendieran y nos dieran mesa, que todavía no estaba puesta. Antiguamente había dos menús principales a elegir, y una amplia carta, lo han dejado en un solo menú, además de la carta. Para comenzar, pedimos unas zamburiñas, y se pasaron con la plancha. Después, unas ensaladas, muy tristes, la mía sin ni siquiera una pequeña rodaja de tomate, ya digo, una triste ensalada. En los segundos, fuimos a peor. El suquet de cazón, totalmente seco e incomible. El costillar de cochinillo, tampoco estuvo a la altura. Los postres y el agua (solan de cabras) fue lo único que estuvo aceptable.
El total fue 62’50€, o sea a 31’25 por persona. Por este precio, se espera mucho más. Lo dicho, el cambio de dueño, le ha sentado fatal al restaurante. No creo que volvamos, una lastima.

2  Agradécele a cesarinbest
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve subiendo a Andorra periódicamente durante dos años por trabajo y Don Denis era uno de los dos sitios imprescindibles a los que recurría para comer, junto con el Big Ben. Este fin de semana volví a Andorra con unos amigos y los llevé a tomar su clásico menú diario con extra de entrecot. Por 15,95€ (sin IGI y sin bebidas incluidas) tienes un menú de calidad y servicio aceptable. El problema viene cuando te indican que "Pan, olivas, 2 platos, postre, galletas, bombones y cava" forma parte del menú...y te cobran 0,90€/persona por el pan sin haber pedido ni una ración más de la que inicialmente nos sirvieron. Desde un punto de vista de negocio, no tiene ningún sentido. No obstante, si por unos eurillos (éramos un grupo de 7) no les importa destrozar la fama que habían logrado conseguir merecidamente hasta ahora, a medio plazo dejarán de echarse fotos con jugadores del 1er equipo del Barça y se echarán con jugadores del filial. No llevaré a nadie nunca más.

Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El otro día fuimos a Don Denis a cenar un grupo grande de amigos y me quedé un poco defraudada. Ya sé que es una cena de grupo y es difícil de gestionar pero cada uno pagó 30 euros y la calidad muy justita.

De primero, patatas bravas recalentadas, despues, unas croquetas simples y un poco màs de frito de poca calidad. De segundo, una carne o un pescado (a escoger) también muy al límite.

El servicio agradable y educado y el local mantiene su esencia de siempre con una limpieza de cara.

Creo que Don Denis tiene que aportar alguna cosa más a la gastronomia de Andorra...ya que es un local centrico, con buen servicio y grande. Se puede hacer mejor...Ànims!!!

Agradécele a Cristina F