“Buen sitio para grupos hasta 10-12 pax...con algún pero”
Opinión sobre: RESTAURANTE DON DENIS

RESTAURANTE DON DENIS
Clasificado como N.º 7 de 158 Restaurantes en Región de Escaldes-Engordany
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Vaya por delante, para una cena / comida tranquila en grupos de +6 personas va perfecto.
La comida del menu de la carta (aprox 16e + bebidas) se nos hizo un poco menos interesante que el sitio que es pintoresco. Creo que una pequeña revision de la calidad media de los platos les irá muy bien. Tienen que equilibrar la calidad general de los platos del menu, en nuestro grupo hubo gente que quedo contenta (no muy contenta, pero contenta), y otra en cambio que lamentó su elección.
Seguro que si lo revisan ellos mismos haciendo pruebas y obteniendo feedback de los comensales lo podrán corregir en breve.
Es un 4/5 pero con este gran "pero" que espero les ayude a apuntar más hacia el 5/5 que caer un peldaño, insisto, en el tema menu de grupo.

Agradécele a BV-F5
Escribe una opiniónOpiniones (1.570)

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Comer de la carta te sale caro pero la calidad es excelente. Tiene la opción de menú por 15 euros. El carpaccio de gamba roja y el steak tartar es de lo mejor que he probado. Éste último te lo hacen delante tuyo. A pesar de estar muy lleno, estuvimos en una mesa que parecía que estuviéramos solos. El servicio fue perfecto.

Agradécele a Billy7789
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados y la verdad no nos decepciono, el servicio muy bueno, muy buenos detalles, espacio aunque es concurrido tiene unos separdores entremesas que le dan caliu y con asientos muy comodos, la verdad puedes comer tranquilamente. Para comer hicimos menu que sale bastante bien aunque no es lo mejor....la fricando y el bistec un poco flojo pero supongo que no es su fuerte, la cola de merluza y el tartar de salmo o la esqueixda mucho mejor, proximo dia probaremos la carta.

Agradécele a AltafullaBeach
Se escribió una opinión 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante que como digo en el título Los famosos están por todos sitios en foto.
Pero cenamos bastante normal, es más la esqueixada de bacalao estaba con mucha espina.... el fricando pasable.. pedimos media ración de jamón por picar y todo era grasa..
En fin le daremos otra oportunidad pero no salimos muy contentos relación calidad precio. Ahhh se me olvidaba el té por favor servirlo la próxima vez con la tetera que se pueda abrir por algún sitio por que entre lo que quemaba y entre que no tenía agarradera ‍♀️

Agradécele a besCastellon
Se escribió una opinión 2 de julio de 2018

La calidad de la comida es muy buena, la mariscada es increíble, se nota la calidad del marisco y la ración es correcta (nosotros pedimos 1 mariscada y comimos 3 personas). La única pega es el servicio, muy antipático.

Agradécele a Cristina S