“Demasiado caro”

Clasificado como N.º 23 de 158 Restaurantes en Región de Escaldes-Engordany
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bonito y acogedor, pero el servicio es muy estirado y frío.
La comida esta buena pero las proporciones son muy pequeñas, considero que es demasiado caro para lo que es.

Agradécele a José ángel M
Natalia C, Propietario en Casa Canut, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Estamos dentro del abanico de precios de los restaurantes de nuestro nivel.
Muchas gracias por su comentario.

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida desde luego que es muy buena, y el servicio y el local estan a la altura de la comida, la queja viene a la hora de pagar, sinceramente lo veo desproporcionado, si bien comida entorno y servicio són de lujo, el precio no està acorde, hoy en dia se puede encontrar lo mismo a un precio bastante inferior.

Agradécele a mirmir123

Muchas gracias por su comentario.

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018

Te cobran por el pan 8 euros y por una botella de agua 5 euros con eso te lo digo todo . Eso sin empezar a comer por 2 gambas y un trozo de rape 20 euros para poder quedarte a gusto prepara 200 euros para 2 personas

Agradécele a davidvalenciaubeda
Natalia C, Propietario en Casa Canut, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Tiene que ser consciente de que va a un restaurante gastronómico. No somos de esos restaurantes que ponemos una o dos gambas al plato. Ponemos una cantidad razonable por el precio que cobramos. En cuanto al pan, cobramos 2,5 € por persona como hacen en todos los restaurantes hoy en día. El agua la cobramos entre 3€ y 5€ dependiendo de la marca de agua que escoja el cliente. Los precios del agua, el cliente los puede ver al final de la carta en un apartado especial donde están expuestas las distintas marcas de aguas que dispone nuestro restaurante.
Muchas gracias!

Se escribió una opinión 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado leyendo alguna de las últimas opiniones y no puedo creerme las opiniones expresadas.
Conozco el hotel y el restaurante desde hace más de 40 años y siempre se ha distinguido por la excelencia de su cocina.

Poco esperarías encontrar en Andorra un pescado y un marisco de la calidad del que ofrecen.
Los arroces extraordinarios y en general todos los platos muy bien conseguidos.

El servicio el mismo desde hace mucho tiempo profesional y muy atento.

El precio de acuerdo con la calidad de lo ofrecido: caro.

Finalmente solo recordar que el catalán es uno de los idiomas oficiales de Andorra y que no es Catalunya ni España.

1  Agradécele a 071953

Muchas gracias por su comentario. Se lo agradezco mucho ya que hay gente que se aprovecha de éste canal para criticar sin fundamento.
Un saludo muy cordial. Le esperamos pronto!

Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos habían hablado muy bien de este restaurante por lo que decidimos reservar via gmail avisando de las alergias de nuestro hijo (frutos secos y Sésamo).
Pedimos 2 menús de adulto y uno infantil recalcando el tema alergias. Los menús de adulto bastante bien, el infantil mal, pan con tomate y 5 trocitos de pechuga empanada, pero nuestro enfado es porque nos sirven una cesta con pan normal y de nueces todos juntos y sin avisar. Reclamamos al camarero que nos trajo un poco de pan para el niño (que ya no se atrevió a comer porque su alergia es muy fuerte y temiamos que usaran el mismo cuchillo para todos los panes). Los camareros nos contestaba que si a todo pero ni caso.
Conclusión: El tema alergias es muy grave y si no están preparados que no acepten la reserva.
Y para colmo 7,5 euros del pan .

4  Agradécele a victoriarubi
Natalia C, Propietario en Casa Canut, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

No somos un restaurante especializado en productos sin gluten. El pan que le servimos era sin gluten ja que lo compramos en una tienda especializada. Lamentamos lo ocurrido. Muchas gracias.