“Sorpresa”
Opinión sobre: Granja Mati

Granja Mati
Clasificado como N.º 63 de 127 Restaurantes en Región de Escaldes-Engordany
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Trato formidable. La sonrisa.....comida con postre incluido i bebida agua o vino por 8 euros!!! Recomendado

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Viajeroexperto63

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal para estar tranquilo, dispone de una gran terraza y se come muy bien acorde con el precio, y el trato es encantador aunque seas habitual te preguntan si quieres algo diferente, eso lo hacen en pocos lugares.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a 929estrellitam
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Esta a pasos de Caldea, buena ubicación, cuenta con una rica terraza (en primavera/verano). Para desayunar o Comer (que es cuando yo usualmente voy), lo que ofrecen y sus precios son correctos. Pero, una de las cosas que mas me gusta, es la atención. Seamos sinceros, estar en un restaurant en Andorra y que te atiendan bien, es como ganarse el euromillon jaja.
Este lugar sin duda, me ha ganado por su buena y cálida atención. Te sentirás muy a gusto.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a evawimmer
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

Plato combinado a mediodía con una ensalada pequena, patatas fritas caseras y pollo. Todo muy sabroso, pero sin much cantidad. el pan muy buenos. Postres y café aparte. Para los que no tengan mucha hambre a un precio razonable

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Carles B
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016

El sitio esta cercano a Caldea. Nosotros fuimos al salir de allí. La comida excelente, el trato igual y todo por 10€ el menú. Creo que pocos menús por eso precio he probado tan ricos (por no decir que ninguno). El personal muy atento y amable.

Fecha de la visita: agosto de 2016
1  Agradécele a Psicode