Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Buen hotel con habitaciones grandes y espaciosas y buena localización, tanto para los que quieren dedicarse a las compras como para estar cerca de la salida hacia las pistas de esquí.

Desayuno buffet muy bueno.

Lo único que cambiaría, que la piscina se tenga que abonar a parte.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AlbaGD
Patricia Vieite... V, Director General en Golden Tulip Andorra Fenix Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018

Estimado cliente,

Gracias por confiar en el Golden Tulip Fenix Hotel y compartir su experiencia.

Siempre nos esforzamos por cumplir los deseos y expectativas de nuestros clientes, y nos parece que, durante su estancia hemos logrado nuestro objetivo.

Me complace muchísimo leer su detallada descripción de la localización y las habitaciones, además de destacar nuestro fabuloso desayuno con vistas.

En referencia a la piscina, tendremos en cuenta su comentario para un futuro valorar dicha posibilidad que comenta.

Reciba un afectuoso saludo,

La dirección del hotel

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Situación inmejorable para ir de compras y a Caldea. Hotel muy limpio habitación muy amplia, cama enorme y comodisima, desayuno tipo buffet correcto, empleados del parking muy amables y si le tengo q poner un pero es que el parking es bastante caro 20€ día.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a jmr1979
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado cerca de la calle principal de compras de Andorra la Vella. Habitación amplia y acojedora. Servicio de recepcion muy bueno y atento. Zona spa pequeño para el precio (pero a gustos colores). Servicio de Masajes, como decirlo...REPETIREMOS, la señora encantadora y con buenas manos. Servicio de aguas, té, golosinas,café en el hall gratuito para clientes. Le voy a poner un “pero” personal. Y es que un dia no me hicieron la habitación y no acabo de entender el porque si nosotros nos fuimos a las 9 y volvimos a las 14 para ducharnos que pusimos el “cartelito” de no molestar (se entiende no?) una media hora y volvimos a irnos. Dicho esto, todo MUY LIMPIO! Sitio 100% aconsejable donde SEGURO me verán mas de una vez mas. Gracias

Agradécele a Adventure282160
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las chicas de recepción encantadoras,me solucionaron un problema con mi reserva ( cuando la equivocación fue mia,al hacer la reserva )Y se esmeraron en
solucionarlo,muchísimas gracias!!!!!!Las habitaciones algo pequeñas pero correctas y muy limpias,desayuno bien.
En general me ha gustado el hotel
Precio calidad estupendo.

Agradécele a anagarcia1974
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación grande, todo muy limpio. Desayuno perfecto si tendría q poner pegas sería la cena podrían poner algo más pero todo perfecto. No me quejo. Lo recomendaría calidad precio, personal muy atento. Céntrico para todo tiendas y caldea.

Agradécele a veralexaba