“Gourmet ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservaciones
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación en plaza y dos alturas. Excelente carta, trato y precio. Una variedad y sofisticación perfecta. Recomendable pareja o negocios.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Se escribió una opinión 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un espacio agradable, con una completa bodega con dos mesas incluidas más tranquilas. Los propietarios se encuentran en sala ofreciendo un trato acogedor. Merece la pena reservar. Al salir puedes tomar una copa en un lugar próximo. El summelier ofrece una buena selección de vinos. La carta es variada, con buena materia prima y unas raciones muy generosas. Los postres como el collant de chocolate son caseros y buenos.Se nota que están ‘enamorados’ del oficio.

Agradécele a SRA_Barcelona
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018

Disfrutamos mucho y nos gustó mucho la carne a la brasa, sobre todo el cordero. Los postres también están muy ricos.

Agradécele a Ainara A
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Fuimos con unos amigos y cenamos en la sala interior donde tiene expuestas las botellas de su fantástica bodega.
Disponen de una excelente carta, todo estaba delicioso, si os gusta el Steak Tartar os lo recomiendo, el mejor que he comido desde hace mucho tiempo.
Buen servicio con un personal amable que consiguieron que disfrutamos de una fantástica cena.
Es la segunda vez que vamos y no será la última.
Volveremos seguro, lo recomendamos !!!

Agradécele a José Luis M
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenia muy buenas referencias tanto las leidas como de personas de Andorra y la verdad es que me gusto mucho, local muy acogedor, el servicio muy bueno y la comida exelente, muy bien elaborada y mas variedad de la esperada, un lugar para repetir en mi proxima visita

1  Agradécele a Manel P