“Entras por la localización y repites por la calidad y la atención.”
Opinión sobre: Jaleo

Jaleo
Clasificado como N.º 28 de 129 Restaurantes en Región de Escaldes-Engordany
Rango de precios: US$18 - US$45
Comida: Fuente de soda, Mediterránea, Bar
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Justo en la puerta de Caldea, pero no se aprovecha de su localización sino todo lo contrario, ofrece una propuesta variada y muy buena con postres caseros. La última vez, por ejemplo, pedimos una panacota y lejos de poner la típica ración estilo flan nos sacaron un corte tipo tarta de grandes proporciones :)
Si se mantiene igual, seguiremos repitiendo en nuestras visitas a Caldea. Muy recomendable!
Y muy recomendable también reservar mesa porque se llena!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a iris354
Escribir una opiniónOpiniones (177)

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Me ha decepcionado muchísimo, ya qué había leído muy buenos comentarios. Platos sencillos y menú muy básico. Odio que cobren suplementos en un menú, si pones un menú a tal precio, pues ofrece productos adecuados a ese precio que hay miles, no me intentes sacar un suplemento de 2'50 por un coulant de chocolate. El servicio deja mucho que desear, muy secos, responden a tus dudas sin ganas... Alucinante. Ahí no queda la cosa, cuando llega el momento de pedir el postre había la opción d coger una fruta, panacota, coulant pagando un plus de 2'50 y tarta del día con plus de 1'50. Resulta que la panacota no les cuajó y no la podían servir (lo escuché en la mesa de al lado por suerte y les ofrecieron una variedad de pasteles), preguntamos que había y nos ofrecian la fruta y sino pagar el plus por otros postres, entonces le digo yo que eso no es así porqué a la mesa de al lado le habían ofrecido una variedad de pasteles y a nosotros no. Pues al final, quedó la cosa de ofrecernos la fruta, tarta de whisky, selva negra o pagar los pluses por los otros postres. Me parece muy feo que si no te sale bien un postre, tienes que ofrecer a todo el mundo por igual lo que tienes, no a unos ofrecer algo cómo si entrará en el menú y al resto intentar sacar el dinero para que pidan cosas que no entran en el menú. Muy mal. No lo recomiendo para nada.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Tefinia
Se escribió una opinión 14 de julio de 2021

Elegimos este sitio para comer el día que llegamos porque estaba cerca del hotel donde nos alojamos. La verdad es que quedamos sorprendidos...para bien.
Nos atendieron pronto y los platos no tardaron mucho en empezar a llegar. La verdad es que estaba todo muy bueno y bien presentado. El trato por parte del personal fue correcto. Hay distancia entre las mesas. Nosotros comimos a la carta, pero hay menú de día también. Recomendado? si... nosotros volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Jose Mª M
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena y encima sin gluten, te adaptan y te traen un panecillo para comer. Precio de menú en fin de semana 14,50€ con dos platos y postre. Bebidas a parte.
Servicio rápido

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a kirataranina
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2020

Carta diversa, servicio excelente y comida muy buena y de calidad. Repetiremos cuando volvamos y lo recomendáremos a nuestras amigos y familia

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 766magdac