“FAN DE UDON”

Clasificado como N.º 7 de 154 Restaurantes en Región de Escaldes-Engordany
Rango de precios: US$11 - US$28
Comida: Asiática, Japonesa
Opciones: Asientos al aire libre, Comida para llevar
Descripción: ¡Bienvenidos a UDON, la cadena de noodle bars más divertida y original! Somos especialistas en noodles (fideos), pero también hacemos deliciosos platos de acompañamiento, arroces, ensaladas y unos postres deliciosos. UDON es un restaurante especializado en noodles, se basa en el concepto de casual food, que combina la filosofía de la comida rápida, la velocidad y el precio competitivo con la calidad de la materia prima y el servicio de la cocina tradicional.
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

en Barcelona voy mucho y al verlo en Andorra me alegre porque ya supe que iba a cenar bien. A mi me gusta mucho todos los arroces y fideos pero todo lo que he probado lo hacen bueno.

Agradécele a 334viajandovoy
UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en UDON Andorra, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2018

Millones de gracias por tu visita y por tus comentarios 334viajandovoy,

Nos alegra que te haya gustado nuestra propuesta en UDON Andorra.

¡Te esperamos de nuevo muy pronto!

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

si si volvimos, no encanta el udon de las escaldes, esta bien situado, cerca sabes lo que comes y el precio ya lo sabes lo que hay, comer bien y bien de precio en las escaldes es complicado nostros ya lo tenemos solucionado con el udon de las escaldesesta vez comimos platos de temporada yaki meshi de setas impresionantes erspero que no lo saque y una tempura de verduras y browni de postres perfecto lo recomiendo mucho

1  Agradécele a juan050
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable. El personal muy amable y atento. La comida muy rica, recomiendo el Ramen.
Toman la comanda rápido y no tardan en servir. El único pero, las mesas son muy pequeñas y están muy juntas unas de otras. Pero por lo demás, un sitio acogedor y para repetir

Agradécele a MEN87

¡Millones de gracias por tu visita y por tus comentarios Menchu I!

Nos alegra que te haya gustado nuestra propuesta en UDON Andorra. En UDON trabajamos al máximo para intentar ofrecer la mejor de las experiencias en todos los sentidos.

¡Te esperamos de nuevo muy pronto!

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece vergonzoso que llames para reservar y cuál es mi sorpresa....que no me dejan reservar más tarde de la una, cuando la queremos a las dos y media por motivos de trabajo. Según ellos que son normas de la empresa...pamplinas, es porque Andorra está llena de gente en el puente y no quieren perder mesa...sin palabras.

1  Agradécele a Amparo L
UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en UDON Andorra, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2017

Buenas tardes Amparo L,

gracias por visitarnos y por compartir tu experiencia con nosotros. Sentimos la situación que comentas y que nos gustaría poder entender mejor. ¿Nos podrías enviar más detalles para poder revisarlo a customercare@udon.es?

Te garantizamos que en UDON procuramos ofrecer la mejor experiencia posible y esperamos seguir mejorando en todos los aspectos posibles con tu ayuda.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó muchísimo. Buena comida y el lugar muy agradable. Carta variada, comimos unos tallarines y pollo teriyaki buenísimos.
Para repetir seguro.

Agradécele a iapagoto
UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en UDON Andorra, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2017

¡Millones de gracias por tu visita y por tus comentarios iapagoto!

Nos alegra muchísimo que te haya gustado nuestra propuesta en UDON Andorra.

Te aseguramos que trabajamos duro para intentar ofrecer la mejor de las experiencias en todos los sentidos.

¡Te esperamos!