“No admiten reservas”

UDON Andorra
Clasificado como N.º 7 de 129 Restaurantes en Región de Escaldes-Engordany
Rango de precios: US$12 - US$29
Comida: Asiática, Japonesa
Descripción: ¡Bienvenidos a UDON, la cadena de noodle bars más divertida y original! Somos especialistas en noodles (fideos), pero también hacemos deliciosos platos de acompañamiento, arroces, ensaladas y unos postres deliciosos. UDON es un restaurante especializado en noodles, se basa en el concepto de casual food, que combina la filosofía de la comida rápida, la velocidad y el precio competitivo con la calidad de la materia prima y el servicio de la cocina tradicional.
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2021

Si que es verdad que no admiten reservas, no tuvimos que esperar más de 10 min.
Dos personas a comer, el servicio muy atento y como era la primera vez, tuvo paciencia con nosotros.
Nos comentó que desde hace tiempo no tienen pad tai, pero tienen Yakisoba, estaba bueno, también pedimos Gyozas de gambas buenas pero para mi gusto bastante masa de arroz, así como Karee gyudon muy rico y la tempura en su punto.
Hay que decir que la comida nos llegó muy rápido y por lo que observamos siempre es así. Es una franquicia fast food.
Los precios los encuentro un poco elevados.
Repetiremos cuando estemos por la zona.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a Ricky1181
UDON_N00dle_Bar, Marketing en UDON Andorra, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Muchas gracias por tu visita, Ricky!

Escribir una opiniónOpiniones (335)

Se escribió una opinión 23 de julio de 2021

Estaba muy cerca de nuestro hotel así que decidimos entrar. Nos sorprendió gratamente ver que contaban con menú de mediodía por tan solo 11.50€ el cual incluida: entrante, principal, postre y bebida.

La comida estaba exquisita y el servicio fue muy rápido, el sitio suele estar bastante transcurrido, lo que significa que es un sitio que gusta bastante en la zona.

Está situado justo al lado de la Avenida Meritxell (avenida con las principales tiendas y centros comerciales, en el corazón de Escaldes).

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Puntalibero
UDON_N00dle_Bar, Marketing en UDON Andorra, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2021

¡Muchas gracias por tu reseña!

Se escribió una opinión 1 de junio de 2021

esta vez un poco decepcionado mucha espera pocas mesas y poco servicio y te hacen conectar a un codigo de barras si no comes no me ha gustado nada, la comida bien como siempre pero nada mas

Fecha de la visita: mayo de 2021
3  Agradécele a juan t
UDON_N00dle_Bar, Marketing en UDON Andorra, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2021

Gracias por tu reseña, Juan. Sentimos que el servicio tardara más de lo debido en atenderte. Sobre pedir a través de la app escaneando el código QR, se trata de una medida de seguridad extra para evitar los contactos innecesarios.

Se escribió una opinión 22 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un poco caóticos al atender, también carecían de algunos platos que pedimos y tuvimos que volver a pedir. Por lo general la comida buena aunque con la sensación de qué pagamos demasiado por lo qué comimos

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a pocsenparla
UDON_N00dle_Bar, Marketing en UDON Andorra, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2021

Gracias por tu reseña. Lamentamos que la experiencia no fuera del todo satisfactoria en nuestro restaurante. Comentarios como el tuyo nos ayudan a mejorar.

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para comer japones y asiatico.
Tiene todas las medidas de seguridad para el Covid, buen servicio y muy buena comida.

Recomendado 100%.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Francisco Javie... H
UDON_N00dle_Bar, Customer Service en UDON Andorra, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2021

Muchas gracias por tu visita y tu opinión, Francisco Javier.