“Hamburguesas para todos los gustos”
Opinión sobre: And Burger Zero

And Burger Zero
Clasificado como N.º 14 de 153 Restaurantes en Región de Escaldes-Engordany
Se escribió una opinión 27 de junio de 2018

Fui varias veces para comer. Como en el menú hay muchos tipos de hamburguesa dan ganas de probar todas las combinaciones posibles. Aprecio que se puede elegir una hamburguesa más pequeña. La carne de ternera andorrana es bonísima. Volveré para probar las novedades de la carta.

Agradécele a Pashavitebsk

Se escribió una opinión 25 de junio de 2018

Es un local sólo de Hamburguesas, pero ahí está el encanto y el acierto. El local es sencillo, pero chulo. Ofrecen cierta variedad y una especial del mes, que va cambiando. Buena carne y buen pan. Sólo esto, pero hecho con cariño, con gusto y muy rico. Desde luego para repetir.

Agradécele a RafaMartin_123
Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos a cenar atraídos por el local.

El trato fue muy bueno, aceptaban perros y todo.

La decepción fue la hamburguesa. Esperábamos bastante más. El pan muy pasado y la carne normalita.

No es caro.

Agradécele a Nordic_Troll
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Hacía tiempo que no íbamos ...y como no nos decidíamos donde comer acabamos entrando aquí. En esta ocasión el servicio dejó bastante que desear...parecían no tener buen día, nosotros ya conocíamos como hay que hacer los pedidos, vas poniendo en la nota que te dan lo que quieres, pero ni siquiera preguntaron si sabíamos como teníamos que hace el pedido, ni preguntaron el punto de la carne, nos trajeron las bebidas muy rápido y la comida tampoco tardó mucho en venir, pero si querías pedir algo les tenias que llamar varias veces. Las hamburguesas estaban buenas, pasadas de punto de cocción...pero buenas. El local no es muy grande, tiene dos alturas, nosotros estuvimos en la parte de abajo y aquí las mesas están demasiado juntas (arriba no lo se). Nosotros comimos bien, la calidad es buena...aunque en esta ocasión el servicio no estuvo a la altura.

1  Agradécele a Manuela M
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En andorra es de lo mejor que tenemos para comer hamburguesas de calidad, pero ya está, el sitio es pequeño y las mesas están muy apelotonadas, la camarera nada simpática y bastante antipática, la hamburguesa que es lo que cuenta muy buena, tienen una especie de horno-brasa que es donde hacen las hamburguesas, no te preguntan como quieres la carne por lo que muchos se pueden llevar un disgusto, no ha sido mi caso. Buen sitio.

Agradécele a Jordaromera