“Comida y servicio impresionante ”
Opinión sobre: Pizzeria Xavier

Pizzeria Xavier
Clasificado como N.º 2 de 153 Restaurantes en Región de Escaldes-Engordany
Rango de precios: US$9 - US$29
Comida: Francesa
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida y el servicio un 10. Todo estaba muy muy bueno y se notaba que todo era casero! Hasta los postres!! El flan es un ejemplo claro ya que los que han estudiado cocina saben que no tiene que tener nada de burbujas pues el que me sirvieron era liso!! Recomiendo 100%

Agradécele a Yoanna M

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja , guiados por los comentarios de esta App. Y la verdad que nos encantó la comida y el trato. David, el responsable fue muy atento con un muy bien saber estar. Y las pizzas...Buff increíbles. Muy recomendable. Gracias, volveremos.

1  Agradécele a dani g
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida sin grandes pretensiones es muy buena y por el precio del menú es más que correcta. David el dueño, muy atento y con un servicio impecable.

Agradécele a jjjdj
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No es solo una pizzería, el menú del pato buenisimo, el foié micuit casero exquisito, el trato al cliente es exquisito y hay un ambiente muy bueno. Lo recomiendo al 100%, no os lo perdáis.

Agradécele a Kike G
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que es la primera opinión negativa que pongo. Conocíamos este local que era de comida típica y económica desde hace más de 25 años regentado por un matrimonio francés. El menú está bien calidad relación/precio, el tiempo de espera para 4 mesas que tenía excesivo, detalles como palillos sin envoltorio en un vaso de café, la leche fría en los cortados, pedir 2 cañas con los menús y cobrarlas a parte ( sin pedir bebida con el menú ) en fin fuimos por tradición ... pero ya no es lo que era.

1  Agradécele a JUVINATORO