“Carta completa y sitio agradable”
Opinión sobre: Pizzeria Angelo

Pizzeria Angelo
Clasificado como N.º 9 de 129 Restaurantes en Región de Escaldes-Engordany
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021

Somos un grupo de amigos que cada vez que venimos a Escaldes por deporte, venimos a comer o cenar. Tiene una buena relación calidad-precio y el trato es amable. Recomendado!

Agradécele a 894llunal
Escribir una opiniónOpiniones (945)

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021

Buen sitio para hacer una buena comida informal entre amigos, atención del servicio de 10 y sin duda que volveremos en nuestra proxima visita

Agradécele a sergim939
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2021

Habiamos hecho una reserva para cenar a 3 dias vista por internet, no se han dignado a contestarnos. El dia que teniamos previsto cenar allí miramos por internet y a les 20,30 h. ponia que estaba abierto, nos trasladamos de nuestro hotel de El Tarter hasta Les Escaldes y al llegar a la pizzeria Angelo estaba cerrado. Son impresentables.

2  Agradécele a dolorsa321
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me decidí a ir por sus comentarios ..., Y valla sorpresa de pizzería que nadie se da cuenta que las pizzas ya están hechas y que sólo las calientan y la sirven , que nadie ve que es imposible que una o en mi caso 6 piezas salgan en menos de 10 minutos después de haber tomado nota ,menú infantil de mentira pollo congelado otra vez ,y patas por supuesto congeladas sin duda ,un refresco 3 euros !!!pero vamos ni que estuviéramos en Venecia ,la verdad no es aconsejable para el precio que tiene y encima es prefabricado todo hasta los creps ,no recomiendo para nada este lugar es un engaño ........

1  Agradécele a fabi_nr541
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelentes Pizzas las mejores de Andorra, servicio amable y local acogedor ideal para familias precio medio 20€/Persona

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a lombarte84