Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017

Estuvimos 6 días en el puente de diciembre y nos fuimos tan encantados que queríamos ensalzar un sitio como éste, tan agradable, tan acogedor, con una ubicación única para los esquiadores (con el telecabina saliendo casi del mismo hotel) y vistas de ensueño para los que no esquían (como era mi caso). Todo el personal es tan amable que da gusto hacer cualquier cosa y te sientes como en casa. Las obras que están haciendo delante del hotel de cara al Campeonato del mundo de 2019 en Grandvvalira, en la parte inferior de las pistas, son un rollo si pasas tiempo en kla habitación durante el día (como era mi caso por teletrabajo), pero el personal es tan amable y nos pidieron tantas veces disculpas por ello y tuvieron tantos detalles, que no empañan el resto de este hotel maravilloso. Las instalaciones que comparte con los dos dos hoteles por pasillo común son estupendas. De los mejores circuitos de spa que hemos probado y el spa exterior es de ensueño. Por pedir, el gimnasio un poco pequeño y el personal que lo atiende brillaba por su ausencia o parecían saber mucho de las clases que daban, pero las instalaciones son super completas. Los salones y los espacios son enormes, pero acogedores con la madera de la decoración, y la zona del Club infantil es maravillosa y un lujo total, con actividades programadas todo el día, desde primera hora hasta las 22.00 de la noche, por un equipo de dinamizadoras muy amables y entrañables con los niños, para que estos se pueda quedar pasándoselo fenomenal mientras los mayores disfrutamos en pareja de la zona de spa. La sensación que teníamos todo el tiempo era la de estar como en un resort caribeño, pero en la montaña y a pie de pista de esquí. Recordamos a menudo y con nostalgia nuestra estancia en Soldeu, en este hotel, con pistas maravillosas y enormes para los esquiadores y planes estupendos de apreski para los que no nos gusta este deporte. Gracias por todo de nuevo a todo el personal del hotel por su gran amabilidad, desde el primero al último. Da gusto encontrar lugares así. Volveremos seguro! ((Ah! El bufé para desayunar, comer y cenar, tb una maravilla)) P.D. Consejo: Imprescindible salir de Andorra súper temprano para evitar el atasco monumental de la aduana, que tardamos más de 3 horas en pasar...

Consejo sobre las habitaciones: Somos un matrimonio con una niña de 5 años y la junior suite que nos dieron con viistas a pistas era estupenda y muy amplia.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a beatriz a
Sport Hotels A, Departamento de E-Marketing en Sport Hotel Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Querida Beatriz,

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo en redactar este extenso y dedicado comentario.

Sentimos mucho la ausencia del personal del gimnasio, trataremos de mejorarlo enseguida.

Dicho esto, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros en todos los demás sentidos, sectores y servicios que ofrecemos a nuestros cliente, que tan bien describe en su comentario.

Esperamos volver a tenerlos pronto de vuelta en nuestras instalaciones.

Atentamente, el departamento de E-Marketing

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

Fuimos en plena temporada de esquí (enero 2017) y la verdad es que las instalaciones son espectaculares y una decoración cuidada al más mínimos detalle.
Reservamos una habitación Dúplex ya que íbamos con 2 niñas. Espacio ideal con 2 alturas diferentes.
El Club para niños lo habían ampliado y es increíble con varios responsables que se encargan de vigilar a los niños (mayores de 4 años). Si son menores, como es normal, los padres se tienen que quedar. Tienen servicio de canguro.
El Hotel está pegado al telecabina de Soldeu. Súper cómodo.
Desayuno fantástico y completísimo. Limpieza y personal muy atento.
El Spa es enorme con varios circuitos. Incluso la piscina sale al exterior rodeada de nieve y con vistas a las pistas.
Sólo una petición: sería ideal tener una piscina para los niños en invierno. O que pudieran disfrutar un "ratito" del Spa.
Esta temporada ya tenemos reserva hecha!!

Consejo sobre las habitaciones: No os perdáis el Spa ni el desayuno!!!!
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sebasthai
Sport Hotels A, Departamento de E-Marketing en Sport Hotel Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2017

Querido Sebas,

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo en compartir con nosotros su experiencia en nuestras instalaciones.

Nos alegra mucho saber que su pasada estancia disfruto de nuestro hotel y esperamos que esta vez no sea menos.

Hemos mejorado el MiniClub y ahora disponemos de más servicios, también seguimos buscando una forma de introducir a los niños en el spa.

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

No defrauda. Lugar ideal para pasar unos días de descanso. Reservamos con booking habitación con desayuno y al llegar nos hicieron upgrade a una habitación más cómoda ya que viajamos con un niño de 2 años. Nos regalaron también el acceso al spa que es una maravilla. El club infantil es muy completo, nuestro peque se lo pasó fenomenal. Sólo le falta una piscina para niños o un horario para poder acceder con ellos al spa para ser perfecto. El desayuno es muy bueno, lo mejor el jamón ibérico. Lo recomiendo totalmente, estoy deseando volver.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a alisiss
Sport Hotels A, Departamento de E-Marketing en Sport Hotel Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Estimado cliente,

Queremos agradecerle su "sencillamente maravilloso" comentario.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia junto a nosotros y de saber que ha descansado a su gusto.

Tomamos nota y le esperamos desde ya para su próxima visita.

Atentamente, el departamento de E-Marketing.

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos como és habitual la reserva mediante booking y para un mismo importe por noche no nos incluyeron el spa. Al marge de esto, si eres client de booking debes de abonar el importe al check-in y si realizas la reserva directamente, el pago es al check-out

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a tonipc63
Sport Hotels A, Departamento de E-Marketing en Sport Hotel Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Estimado Toni,

Nuestro servicio se caracteriza por un excelente trato hacia el cliente desde su reserva hasta la salida de su estancia.

Destacamos y siempre remarcamos en nuestras web y redes sociales que encontrará el mejor precio y/o paquetes directamente con nosotros. Dicho esto le recomendamos que contacte con nuestro servicio de reserva para su próxima estancia.

Atentamente, el departamento de E-Marketing.

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La recepción fue muy amable, nos permitieron hacer el check-out unas horas más tarde para poder seguir disfrutando de su espectacular y enorme spa. Las vistas desde el comedor son preciosas, el buffet de desayuno muy completo y bueno. Dispone de varios rincones con sillones donde poder charlar, relajarse e incluso tomar unas copas o infusiones. Las habitaciones son muy grandes y completas también.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Míriam M
Sport Hotels A, Departamento de E-marketing en Sport Hotel Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017

Estimada Miriam,

Gracias por tomar parte de su tiempo en compartir con nosotros sus sensaciones en Sport Hotel Village.

Nos alegra saber que le ha gustado nuestras instalaciones y que ha disfrutado de nuestras zonas comunes al igual que nuestro Sport Wellness Mountain Spa.

Esperamos volver a verla pronto por nuestras instalaciones.

Atentamente, el departamento de E-Marketing