Escribió una opinión el 26 de enero de 2018

Es un hotel muy bien ubicado. El personal es amable. El Buffet del desayuno para coger fuerzas antes de un día de esquí es abundante y variado. Ubicación excelente. Habitación del hotel acogedora. Temperatura algo fría para este tipo de hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 972franciscov
Sport Hotels A, other en Sport Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2018

Querido Francisco,

Muchas gracias por su comentario, nos alegramos que pasara el fin de año con nosotros. Sentimos mucho que sintiera frió en nuestro hotel, cosa que no es habitual, pero agradecemos su critica y lo tendremos en cuenta.

Atentamente, el departamento de E-Marketing

Escribió una opinión el 4 de enero de 2018

Excelente servicio por parte de unos empleados muy profesionales, atentos a satisfacer las necesidades con amabilidad. El hotel a pie de pistas tiene una situación privilegiada para la práctica del esquí y acceder a los servicios (guardaesquis, alquiler de equipos, contratación de forfaits, etc), todo a escasos metros y con el apoyo del personal del hotel (incluso para poner las cadenas si es necesario) Las instalaciones son correctas y el ambiente familiar. Hay un parking publico (12 euros dia) justo enfrente de la puerta. Recomendable utilizar el spa, muy bueno, amplio, al que se puede acceder en albornoz desde la habitación. Musica en directo en el bar por las tardes. Cuenta con servicio de Kids Club para los mas pequeños. Mejorable los muebles de las habitaciones, escasos y antiguos. Cuenta con WIFI

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fernando F
Sport Hotels A, Departamento de E-Marketing en Sport Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2018

Querido Fernando,

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo para dedicarlo escribiendo una reseña tan excelente.

Nos alegramos mucho de saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, según su comentario pensamos que ha disfrutado de la gran mayoría. Esperamos volver a verle pronto y le recomendamos probar alguno de nuestros restaurantes.

Atentamente, el departamento de E-Marketing

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos vecinos del hotel, durante estos últimos años hemos disfrutado de la piscina ( pagando ) y este año sin informarnos nos dieron con las puertas en las narices, solo para clientes del hotel y si queremos ir los de fuera tenemos que llamar para reservar día si hay alguna plaza para poder ir. Me quejo por qué ya que no nos informaron podrían habernos dejado solo ese día y para los próximos ya hubiésemos reservado. Saludos a todos

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jjarroyoR
Sport Hotels A, Departamento de E-marketing en Sport Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2017

Estimado Juanjo,

Sentimos mucho las molestias causadas, Por otro lado, le recuerdo que todo el mundo esta informado desde que empezó la temporada de verano con las nuevas políticas de la piscina en nuestros sitio web.

Esperamos que entienda que no tenemos medio de comunicarnos directamente con usted pues no es huésped del hotel.

En cualquier caso, ahora ya esta al corriente del funcionamiento y sera bienvenido a nuestra piscina si lo respeta.

Atentamente, el departamento de E-Marekting

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Muy buena ubicación a pie de pistas, solo con cruzar la calle. Habitaciones amplias y muy cómodas, buen desayuno, aunque el bar me pareció un poco caro. Esta comunicado por debajo de la carretera y sin salir del hotel con la zona de Spa del Hermitage.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Targhee17
Sport Hotels A, Departamento E-Marketing en Sport Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo en compartir con nosotros su experiencia con nuestro hotel.

Tal y como dice, la ubicación del hotel es envidiable en invierno por su aproximación en pistas.

Esperamos que también pudo disfrutar de nuestro spa y demás servicios que ofrecemos.

Atentamente, el departamento de E-marketing.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017

Bien situado y trato amable de sus empleados. El bufett muy bueno, aunque algo limitado en comparación con otros, pero buena calidad de la comida.
Necesita una remodelación. Nuestra habitación abohardillada te dabas con el techo y escasa luz. Imposible ver en el armario. En la planta olía a cañería. Creo que para estar a la altura de los precios que pide, necesita una buena remodelación.
Muy buen Kid's Club, ya que tienen para todas las edades y gimnasio con clases.
Lo hemos pasado muy bien.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a vpasaron
Sport Hotels A, Departamento E-Marketing en Sport Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2017

Estimado cliente,
Gracias por haber elegido Sport Hotel para sus vacaciones de esquí en Andorra, también por dedicarnos unos minutos y compartir su experiencia.
Nos complace que haya podido disfrutar de nuestro buffet y de las facilidades que ofrecemos, tomamos en consideración su opinión de la remodelación de las habitaciones y las pasaremos a la dirección general.
Reciba un cordial saludo.