Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fin de semana para esquiar inmejorable.
Tan sólo a 1 minuto a pie del telecabina, trato del personal muy bueno, habitaciones muy limpias y tranquilas, comida riquísima tanto para desayunar como para cenar (nuestro servicio contratado) con una gran variedad.
Sin ninguna duda un hotel para repetir, estuvimos MUY BIEN!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Adrián G
Toni V, Manager en Himalaia Soldeu, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Estimado Adrián,

Le agradecemos el habernos dedicado estas palabras.
Ha sido un placer enorme poder recibirles en el hotel Himalaia Soldeu. No tenga duda de que haré llegar personalmente sus palabras a todo nuestro personal implicado.

Esperamos que hayan tenido un buen regreso a casa y poder recibirles muy pronto de nuevo en el Hotel Himalaia Soldeu

Reciba cordiales saludos,

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017

No sería un 4 estrellas si no estuviera a pie de pistas.
Habitación bastante amplia, pero las camas muy incómodas, creo que unos buenos colchones son algo básico y fundamental hoy en día, en cualquier hotel. Cambio de colchones, por favor!!
Atención buena y desayuno muy completo.
Lo mejor que tiene sin duda, es la proximidad a pistas para los esquiadores.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones rehabilitadas y otras no
Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a martasa35

Apreciada Marta,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir su opinión sobre su estancia entre nosotros. No es el pie de pistas el que nos califica como un 4 estrellas, nuestro plus es lo que comenta sobre nuestro personal y desayuno que agradezco en nombre de todo mi equipo y trasmitiré para sigan en esta línea. Tomo nota de su comentario sobre los colchones que revisaré personalmente los de su habitación ya que se cambiaron el año pasado, siento que no hayan sido de su comodidad.
Espero que en una futura ocasión me comunique su llegada y me encargaré personalmente de que su estancia sea considerada de 4 estrellas.
Un saludo,

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

Estuvimos entre el 7 y el 9 de octubre y me gustó mucho.
Trato amable, excelentemente situado, limpio, la comida riquísima, toda, teníamos desayuno y cenas incluidas, y en ningún momento echamos a faltar nada.
Estuvimos en el spa, que aunque pequeño nos permitió disfrutar de gratos momentos.
Las excursiones por la zona increibles, es un pequeño paraiso en la tierra, con sus vacas, sus verdes, sus picos, sus valles y sus construcciones.
Para ser temporada baja, eramos muchos los que estabamos hospedados y no sufrimos molestias de ningún tipo.
Todo genial

Consejo sobre las habitaciones: En una zona muy bonita de Andorra
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Sonia M
Toni V, Manager en Himalaia Soldeu, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017

Apreciada Sonia,

Muchas gracias por el tiempo que nos has dedicado a compartir tu opinión sobre tu estancia en el Himalaia Soldeu.
En nombre de todo mi equipo agradecemos estos comentarios sobre la satisfacción de nuestro trato, limpieza y comida, que nos animan a seguir en esta línea.
Esperamos veros muy pronto de nuevo en Soldeu para que sigáis disfrutando de nuestras excursiones y guías que os descubrirán nuevos rincones.

Un saludo,

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

Si no quieres estar en la vorágine de Andorra La Vella y te interesa más el esquí y la naturaleza este hotel tiene muy buena ubicación.
El hotel tiene un estilo rústico y una decoración muy acogedora.
Las habitaciones son grandes y cómodas, y la nuestra tenía un precioso balcón. Seguramente si hay mucho movimiento en la calle es posible que se oiga algo de ruido, pero no fue nuestro caso. Como pega decir que la mampara del baño era muy pequeña por lo que el agua salpicaba todo el suelo.
Los desayunos y cenas tipo buffet están muy bien, y tienen variedad, por lo que es fácil encontrar algo que te guste.
Nosotros no tuvimos problemas con el wifi, aunque imagino que si el hotel está lleno, le debe costar cubrir toda la demanda.
El trato por parte de todas las personas que nos atendieron fue correcto y amable.
Que acepten mascotas para mí es un plus.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a UADU

Apreciado Uadu,
Quiero agradecer a la hora de compartir su opinión sobre su estancia en el Hotel Himalaia Soldeu. Agradecemos su opinión, dado que las sugerencias de nuestros clientes son de gran ayuda para mejorar las instalaciones y servicios que ofrecemos.
Esperamos poder darle la bienvenida en nuestro hotel y agradecerle personalmente sus amables comentarios sobre su estancia.
Atentamente,

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen alojamiento, el personal perfecto, atento y profesional, la habitación grande y las camas muy cómodas, los almuerzos y las cenas tipo bufet muy completos, la localización perfecta para hacer excursiones y también para la época de esquí sin duda repetiremos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Rafa A
Toni V, Manager en Himalaia Soldeu, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2017

Apreciado Rafa,
quiero agradecer a la hora de compartir su opinión sobre su estancia en el Hotel Himalaia Soldeu y en especial la buena valoración que hace de todos nuestros servicios. En nombre de todo mi equipo le doy las gracias por ello y espero verle de nuevo en la próxima temporada de invierno.

Atentamente,