Hotel Piolets Park & Spa
Hotel Bruxelles(Soldeu)(¡Muy buen precio!)
US$40
US$39
  • Estacionamiento gratis
Hotel Naudi(Soldeu)
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
1.090 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 13 enero 2018

Los adultos encantados, los niños pidiendo por favor que llegue ya el año que viene y el personal del hotel encantador como siempre. La habitación maravillosa y el hotel en perfecto estado, se nota que se reinvierte para mantenerlo como nuevo. Es el tercer año que vamos y deseando que llegue el año que viene para volver. Muchas gracias!!!

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a omarcosl
Clients_PioletsPark, General Manager en Hotel Piolets Park & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 enero 2018

Estimado Huésped,

Apreciamos la oportunidad que nos ha concedido al escoger Park Piolets MountainHotel & Spa como campo base de su estancia vacacional.

Agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestro Hotel, es la mejor prueba de que nuestro trabajo ha conseguido su objetivo, su máxima satisfacción.

Se escribió una opinión 11 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio de traslado a pistas y muy cómoda la tienda de alquiler de equipos y las taquillas. Especial mención para el mago Jordi, nos hizo una exhibición inolvidable, incluso enseñó un truco a mi hija! Muy cercanos y amables en el restaurante, mi mujer es celiaca y siempre estuvieron muy atentos.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Daniel G
Clients_PioletsPark, General Manager en Hotel Piolets Park & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 enero 2018

Se escribió una opinión 8 enero 2018

Recién llegados (un año más) de disfrutar de una estancia en el (ahora) llamado Hotel Park Piolets Mountain & Spa... el resultado es: un 10. Si hasta ahora ya era un hotel de máxima calidad tanto en instalaciones, servicios y personal; la reforma integral del hotel nos ha sorprendido tanto en lo que respecta a mejoras de las instalaciones comunes y habitaciones, como a un cuidado mayor en los detalles (amenities) ... El personal, para mí, sigue siendo su mejor valor... Especial mención a nuestro querido (y siempre tan atento Matías, en recepción) Raquel (nueva jefe de recepción que nos recibió con máxima atención y calidez) y, en esta ocasión, especialmente para el personal de restaurante. Este año nos "estrenabamos" como padres de una niña celíaca y nos lo han puesto tan fácil que nuestra vuelta está garantizada. Gracias en especial a Silvina, Laura y Zara. De parte de nuestra hija, un 10 para el personal del Kids club. Sobre todo, para Marina. Mi hija ya da por seguro que vamos a volver ... !! Y para quienes visiten el hotel por primera vez, les encantarán las habitaciones decoradas al estilo chalet alpino, el jacuzzi open air (un placer disfrutarlo mientras nieva) y la comida, algo difícil en hoteles grandes, que este año ha mejorado mucho gracias a un nuevo chef. También el wifi funciona perfectamente en todo el hotel y las habitaciones... y para los esquiadores, su ubicación a pocos metros de los remontes, y el traslado gratuito que ofrece el hotel, hacen de él (al menos para nosotros) sin ninguna duda, la mejor opción para disfrutar de unos días fantásticos de esqui y relax!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son preciosas y cuidadas al máximo detalle.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Martix07
Clients_PioletsPark, General Manager en Hotel Piolets Park & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2018

Estimado Huésped,

Muchos recuerdos de parte del equipo, a quién he transmitido sus comentarios. Será un placer recibirlos de nuevo en una próxima estancia.
Cuando finalize la temporada de invierno seguimos con las reformas del hotel. La próxima vez que venga podrá disfrutar del Lobby completamente reformado, con zonas de relax mucho mas acogedoras y otras mejoras que iremos transmitiendo en las redes sociales.

Se escribió una opinión 2 enero 2018

Por segundo año consecutivo hemos estado alojados en este hotel y si volvemos a Andorra volveremos a repetir. Limpio, muy buena ubicación y el personal excelente. Hacer mención especial a Marina del kid’s club y al mago que nos hizo unos trucos de cartas impresionantes!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lorena C
Clients_PioletsPark, General Manager en Hotel Piolets Park & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2018

Director General

Se escribió una opinión 30 diciembre 2017

Hotel fabuloso, muy buenas instalaciones. Las habitaciones familiares son nuevas pero yo recomendaría poner literas para dar más espacio a la habitación. Buena comida.Miniclub suficiente aunque ampliaría un horario de mañana para niños que no esquian. Spa genial, la puerta de salida la pondría corredera con sensor, el tener que abrir sobre todo al entrar del exterior...y el botón de las burbujas sacarlo fuera, en el interior no pinta nada.
Es el tercer año que volvemos y seguiremos.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Almudena P
Clients_PioletsPark, General Manager en Hotel Piolets Park & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2018

Estimado Huésped,

Apreciamos la oportunidad que nos ha concedido al escoger Park Piolets como campo base de su estancia vacacional.

Gracias por dedicarnos unos minutos y opinar sobre su estancia.

Tomamos en consideración sus comentarios y los trasladaremos a los responsables de cada departamento para implementar las medidas correctivas necesarias. Es nuestro propósito constante actuar y mejorar para poder ofrecer un buen servicio por lo que seguiremos trabajando en aquellos puntos débiles detectados durante su estancia.

Esperamos volverlos a ver en Park Piolets.

Director General