Park Piolets MountainHotel & Spa
US$105
US$90
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$118/noche de este hotel.

Hotel Peretol(Soldeu)(¡Muy buen precio!)
US$538
US$63
  • Estacionamiento gratis
US$67
  • Piscina
Hotel Bruxelles(Soldeu)(¡Muy buen precio!)
US$38
  • Restaurante
Hotel Soldeu Maistre(Soldeu)(¡Muy buen precio!)
US$72
US$69
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$80/noche de este hotel.

US$98
  • Internet gratis
US$267
  • Estacionamiento gratis
Sport Hotel(Soldeu)
US$243
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$281/noche de este hotel.

• Piscina
TripAdvisor
1.091 resultados
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018

Fantástico hotel, con habitaciones renovadas y muy amplias! Servicio de media pensión muy bueno, con cenas variadas cada noche (en seis días, no se repite una cena del show cooking!!).

Los niños tienen una sala para ellos en la que tienen para jugar durante la tarde.

El servicio es joven, amable y siempre dispuesto a ayudar. Desde el hotel tienes todo lo que necesitas: acceso a todas las actividades de la estación, forfait, guarderías de cada sector, clases particulares, alquiler en el mismo hotel de material, taquillas para guardar material y servicio de transporte hasta la cabina de Soldeu... un lujo para familias!

Equidistante de Grau Roig y El Tarter (10 minutos en coche para ambos sectores).

Y encima a un precio justo, si tenemos en cuenta que estamos a 5 minutos de la cabina de Soldeu.

Sin lugar a dudas, el sitio a repetir cuando volvamos a Andorra.

La única recomendación, quizás sería poner un humidificador en las habitaciones, ya que son muy secas y los niños lo notan (hasta en eso nos ayudó el personal!!).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están bien aisladas acústicamente y todas dan a la montaña.
1  Agradécele a Robertogy
Clients_PioletsPark, General Manager en Park Piolets MountainHotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Estimado Huésped,

Apreciamos la oportunidad que nos ha concedido al escoger Park Piolets MountainHotel & Spa como campo base de su estancia vacacional.

Agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestro Hotel, es la mejor prueba de que nuestro trabajo ha conseguido su objetivo, su máxima satisfacción.

Se escribió una opinión 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana de Reyes en Hotel Piolets Park y estuvimos de lujo!!!
Muy cerca de las pistas con un transfer que nos llevaba al hotel.
Habitaciones totalmente renovadas
Comida espectacular , un increible Spa y guarderia
Volveremos seguro.
Los camareros muy amables
Grupo de Ibiza

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a sofiibz
Clients_PioletsPark, General Manager en Park Piolets MountainHotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Se escribió una opinión 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor opción en calidad/precio de Soldeu
Habitaciones renovadas con gusto y calidez, estuvimos muy cómodos, dos adultos y dos chicos en una cuádruple.
Restaurante buffet muy bueno, especialmente en las cenas, (la de Nochebuena fue un éxito)
Genial el transfer a pistas, siempre disponible y puntual
Lo mejor del hotel el personal, desde la camarera de piso,(una chica portuguesa encargada de nuestra habitación en la planta 4), pasando por los conductores del transfer a pistas, y especialmente el personal del restaurante, profesionales y muy amables, siempre con una sonrisa y buena disposición, mención especial para Álvaro, siempre atento y encantador.
Volveremos sin duda, lo recomiendo

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Beatriz A

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018

Un hotel donde el fin de semana te lleva solo a descansar, disfrutar y si eres esquiador aprovechar al máximo el minuto.
Tiene todos los servicios precisos para que solamente disfrutes. Hotel e instalaciones, nuevas, bien cuidadas, habitaciones amplias , camas perfectas. Además un serrvicio de restauración increible. El personal muy amable colaborador y encantador en todo momento. Tienes la tienda y shuttle para esquiar en el mismo hotel. Spa y aunque el hotel tenga familias con niños, los horarios y espacios están separados... buena idea... ¡ Mis felicitaciones.

Agradécele a BCN-Cuple

Se escribió una opinión 13 de enero de 2018

Los adultos encantados, los niños pidiendo por favor que llegue ya el año que viene y el personal del hotel encantador como siempre. La habitación maravillosa y el hotel en perfecto estado, se nota que se reinvierte para mantenerlo como nuevo. Es el tercer año que vamos y deseando que llegue el año que viene para volver. Muchas gracias!!!

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a omarcosl
Clients_PioletsPark, General Manager en Park Piolets MountainHotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018