Himalaia Soldeu(Soldeu)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$73
US$69
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$89/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 22/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$362
US$329
  • Estacionamiento gratis
Apartaments Prat de les Molleres(Soldeu)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
Agoda.com
Deu Sol(Soldeu)
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Hotel muy bien ubicado, perfecta atención, buenas vistas, y calidad precio buena. Yo tuve un percance esquiando y me facilitaron las muletas hasta que pude comprar unas en la farmacia. Todo fue muy bien y me ayudaron mucho

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Concha B
Toni V, Manager en Hotel Piolets Soldeu Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Estimado Concha
Quiero agradecerle que comparta su opinión sobre su estancia en el Hotel Piolets Soldeu Center.

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien situado en Soldeu, zona perfecta si vienes a esquiar. Habiendo bastantes opciones cercanas a estaciones en grandvalira escogimos este hotel por la localización y porque buscábamos un extra de comodidad. Nos ha faltado calidad para ser un 4 estrellas. En régimen de media pensión el desayuno es correcto, la cena sin embargo deja bastante que desear tipo buffet pero poco apetecible en general. La habitación poco espaciosa y armarios con muy poco espacio teniendo en cuenta que la ropa y complementos de esquí abultan mucho. Descarto repetir.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a lucyydrake
Toni V, Manager en Hotel Piolets Soldeu Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018

Estimado Sr. Lucydeake,
Agradecemos su opinión, ya que las sugerencias de nuestros clientes son de gran ayuda para mejorar las instalaciones y servicios que ofrecemos. . Lamentamos, y le pedimos disculpas por los fallos que haya considerado en el servicio durante su estancia, y le garantizo que nos esforzamos al máximo proporcionar el mejor servicio, y mantener en un estado idóneo nuestras instalaciones.
Un Cordial Saludo,

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017

Les salva la proximidad al telecabina. Pedi cambiar las fechas de la reserva, por un problema familiar serio, a otras en temporada menor y aceptando pagar el mismo importe. Me contestaron muy amablemente por telefono, pero despues de la conversacion se negaron y no aceptaron cambiarme las fechas. Por no perder el dinero, tuve que venirme solo, principal motivo por el que solicite cambio de fechas.
En el comedor, la comida es aceptable, aunque no reponen la que se acaba.
El spa ilusionante, pero el agua excesivamente fria (hasta incomoda). No se justifica que con precios de casi 300euro/noche te cobren 5euro por acceso (mejor subian 5euro la habitacion y lo ofrecian a todo el mundo)

Consejo sobre las habitaciones: En cualquier otro hotel cercano
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Manu A
Toni V, Manager en Hotel Piolets Soldeu Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018

Estimado Sr. Manu, Muchas gracias por sus comentarios relativos a su estancia en el Hotel Piolets Soldeu Centre, los cuales he hecho extensivos a todo nuestro equipo. En relación al precio le puedo decir que nuestros precios son comparables con los otros hoteles de la zona, y creemos que ofrecemos una buena calidad/precio dada nuestra ubicación y amplios servicios. Nos esforzamos al máximo proporcionar el mejor servicio, y mantener en un estado idóneo nuestras instalaciones. Lamentamos, y le pedimos disculpas por los fallos en el servicio durante su estancia, y esperamos poder contar de nuevo con usted en un futuro y subsanar la imagen que se ha llevado.
Un Cordial Saludo,

Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel a pie de pistas, muy cómodo para subir y bajar cuantas veces se quiera. Decoración bonita en las zonas comunes (fantásticos sofás para leer al lado de la chimenea y con vistas a la nieve), las habitaciones más antiguas. Algunos detalles poco de cuatro estrellas, como vasos de plástico en el baño. La comida del buffet justita, no recomiendo la media pensión con la buena gastronomía de la zona. Una pena porque con algún mimo más en detalles y gastronomía, sería un gran hotel.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 684Maria684

Estimada Sra.María, muchas gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Hotel Piolets Soldeu Center. Agradecemos su opinión, dado que las sugerencias de nuestros clientes son de gran ayuda para mejorar las instalaciones y servicios que ofrecemos.

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble fin de semana, situado a 30 metros de la estación de esquí, con una muy buena calidad en la comida y un servicio y comodidad genial en el hotel. Personal muy atento, recomendable a todo el mundo!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Adrián G
Toni V, Manager en Hotel Piolets Soldeu Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2017

Estimado Adrián, le agradecemos mucho su opinión, las sugerencias de nuestros clientes son de gran ayuda para mejorar las instalaciones y servicios que ofrecemos.