Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes mi nombre es Javier ortega,hemos viajado desde las palmas y quería reseñar la buena semana que hemos pasado en el hotel galanthus, es la tercera o cuarta vez que vamos y cada vez mejor, muy buen hotel, habitaciones grandes, limpias, muy cuidadas.muy buenas instalaciones recepción amplia agradable, salón de TV, de juegos, spa.. Que más se puede pedir. Un buen trato pues lo tiene, personal muy amable agradable atento, predispuesto a ayudar en todo. Aunque sea injusto ya que todos son muy atentos, su director Emilio, y Maria en el restaurante merecen mención especial. Volveremos el año próximo sin duda.
Saludos.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a javipoli
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola en nombre de mis amigos quiero agradecer el trato tan bueno del personal del hotel y su director todo perfecto la limpieza de sus habitaciones, la comida y el spa y la puntualidad del servicio que nos llevaba a pista en general todo maravilloso volveremos sin duda gracias

Agradécele a Emilio S
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantástica semana de vacaciones para un grupo de canarios alojados en este fantástico hotel. Desde que llegamos la atención y facilidades de todo el personal fue de 10, con lo que nos hemos sentido en todo momento como en casa. El buffet bastante bueno y variado, las habitaciones amplias y limpias, la zona de spa maravillosa para relajarse después de una buena paliza de esquí. En general todo perfecto y con un personal bajo la dirección de D. Emilio encantadora dispuesta siempre a que sus huéspedes se sientan muy bien atendidos. Sin lugar a dudas volveremos el año que viene

Agradécele a Octavio R
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018

Fuimos 4 amigos a pasar 3 días haciendo snow, desde que llegamos muy atento el personal y ayudándonos en todo, todos los servicios del hotel estaban muy bien.Desde que salías de las pistas tardabas 15m en estar dentro del spa. Lo recomiendo, repetiremos seguro.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Manrix M
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una estancia totalmente agradable. No solo por las instalaciones que están genial, sino por el trato del personal, muy atentos y agradables que están pendientes y ayudan en todo lo que puedan. Emilio, el que parecía el encargado, nos ayudó en todo y no nos pudo tratar mejor! (Es un crack). Repito seguro!!!
La comida del buffet muy completa, platos calientes y sabrosos. El spa genial para relajarse después de un día de snow, con baño turco y sauna! Además, hay una furgo que lleva a pistas y recoge... Así que el servicio, a parte de buenísimo, muy completo!
Sin duda alguna, repetiré... Sobre todo por el personal, siempre con una sonrisa en la boca, siempre pendientes de lo que necesites... Gracias por ese trato espectacular!!!!

Agradécele a Susu E